jueves, 21 de septiembre de 2017

Conoce el lugar que la Sabana de Bogotá te ha reservado


Los estilos de vida están cambiando, las personas se encuentran buscando más tranquilidad, espacios cercanos a ámbitos naturales que, además, les permitan compartir en familia de momentos que en la ciudad ya no son posibles.

Por ello, pensamos y estamos seguros que la vida se está transformando, tendencias que están tomando fuerza y hacen que las familias apuesten por viviendas que les brinden mayores alternativas de exploración; lugares y caminos para mejorar su calidad, fortalecer su manera de ser, pensar y estar, ¿es tu caso? Si es así, aquí encontrarás la información que estás buscando.

Te presentamos un proyecto de casas y apartamentos nuevos en Tocancipá que te sumerge en un Club House y por tanto, encontrarás todo en un solo lugar. En este lugar podrás disfrutar de una experiencia de vivienda única, en la mejor zona en desarrollo.


Piensa en Tocancipá como tu próximo destino

En la actualidad, la vida tiende a ser efímera y saturada de afanes, por ello, es necesario poder contar con un espacio propicio y especial como son los proyectos de vivienda cerca a Zipaquirá Cundinamarca y los diferentes municipios de la Sabana de Bogotá, pues te garantizan poder tomar descansos diarios y alejarte de la rutinaria vida a la cual te vez enfrentado. Escoger una vivienda nueva ubicada en estos lugares es brindarle a tus seres queridos lo más preciado: tranquilidad. Pero, ¿sabes por qué lo decimos?

Los municipios aledaños a Bogotá, ubicados de 15 a 40 minutos de la capital, son la respuesta que estás esperando y buscando, porque, sin duda, te alejarás de la rutina y al llegar a casa, estarás rodeado de grandiosos campos y hermosos espacios que solo un municipio como Tocancipá puede regalarte.

Reserva de Akora es uno de los proyectos de vivienda cerca a Zipaquirá específicamente en Tocancipá, que se caracteriza por presentar una particularidad: podrás acceder a una vivienda digna con grandes facilidades de pago. Este conjunto de casas y apartamentos te garantiza hacer parte de una edificación tipo Club House que te acerca a todas las comodidades que tu familia, tus seres queridos y tú merecen.

 ¿Con qué cuenta Reserva de AKORA?


La Sabana de Bogotá se está modernizando, pero nunca ha mostrado rasgos de perder su naturalidad y la cercanía con ambientes altamente tranquilos y rodeados de zonas verdes. Esta zona está mostrando desarrollo constante gracias a proyectos de vivienda con opciones versátiles, como son las casas o apartamentos, así se ajustan a tu estilo de vida y tus gustos más arraigados.

Los proyectos como Reserva de AKORA, permiten que municipios como Tocancipá se inunden de vanguardismo, pero sin perder la esencia de un espacio amplio, natural, tranquilo y especial para descansar de los ajetreados días de la ciudad. Siendo así, un proyecto pensado para tu bienestar y tu estilo de vida, pues gozarás de las siguientes comodidades:

  • Piscina para adultos y niños.
  • Zonas húmedas con sus respectivos vestieres.
  • Salón social y para tus niños.
  • Parque infantil.
  • Terraza para tus reuniones más especiales.
  • Amplias zonas verdes.
  • Senderos peatonales para practicar otras actividades deportivas.
  • Gimnasio para que siempre te mantengas en forma ¡No hay excusas!

En cuanto a las áreas de las casas, podrás escoger entre 87 m2 hasta los 103 m2 o bien, apartamentos desde los 43 m hasta los 71 m2. En otras palabras, hemos pensado en tu futuro y por eso, te presentamos iniciativas que solo dos prestigiosas constructoras podían presentarte un grandioso conjunto que asegurará a tu familia. Conoce la venta de apartamentos en Tocancipá que te presenta Reserva de AKORA aquí. 

Articulo tomado de CC Proyectos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario