lunes, 25 de septiembre de 2017

Con la Vivienda de Interés Social cumple tu sueño de casa propia

El sueño de vivienda nueva sigue siendo un hecho para los capitalinos y colombianos, en este caso te damos a conocer cuál fue el rendimiento en ventas de unidades habitacionales en el primer semestre, además de presentarte un proyecto que permite que cumplas esa tan anhelada meta que te llevará a forjar tu futuro. Se ubica al sur de Bogotá y permite, a familias capitalinas que se encuentran en búsqueda de su primera casa propia, hacer parte de un proyecto con todo lo que necesitan.

Se trata de Bosque de los Alpes, un conjunto que ofrece la venta de apartamentos en Bogotá. Cuenta con amplias zonas verdes, se destaca por su distribución y excelente ubicación, pues se encuentra a tan solo 15 minutos del centro de la capital. Además, las facilidades de pago y los plazos para la cuota inicial te permiten tomar decisiones para tu futuro y el de tu familia.


¿Qué ha sucedido con la venta de vivienda nueva?

Además de los constantes incentivos que impulsan el sector de la construcción anunciados y respaldados por el Gobierno, la venta de casas y apartamentos en Bogotá en diferentes zonas como la del sur, lideró la lista entre los distintos departamentos del país.

Según cifras de la Coordenada de la Cámara Colombiana de la Construcción (Camacol), Bogotá es líder en las ventas de viviendas nuevas, con 15.561 unidades habitacionales. Teniendo en cuenta palabras de Martha Cecilia Moreno, gerente de Camacol Bogotá y Cundinamarca, la capital vendió 18 por ciento de las unidades de vivienda registradas a nivel nacional. Por ello, la funcionaria destaca a Bogotá como el “mercado líder en comercialización”.

De igual modo, Moreno resalta el crecimiento en las ventas de las casas y apartamentos del segmento VIS, pues representó el 24 por ciento del total de las ventas de la ciudad. Según el diario La República: “En unidades se representaron 3.775 que, en términos anuales exhiben un crecimiento de 25 por ciento, lo que representa un crecimiento gracias a programas como Casa Ahorro y Vivienda de Interés Prioritario para Ahorradores (Vipa)

¿Cómo le fue a la Vivienda de Interés Social (VIS)?

Cabe resaltar que del total de las unidades habitacionales vendidas en el primer semestre, que representan ser 87.499; 29.002 fueron VIS, es decir, los apartamentos o casas de este segmento rondan un valor entre 70 y 135 salarios mínimos mensuales vigentes. Así pues, el incremento en comparación con el primer trimestre del 2016 fue del 17.9 por ciento.


Proyectos como Bosque de los Alpes, han permitido que estas cifras aumenten y que más familias capitalinas cumplan su sueño de adquirir vivienda nueva. Puedes adquirir apartamentos en Bogotá desde $89.597.000 en áreas que van desde 41 hasta 48 metros cuadrados, aproximadamente. El proyecto cuenta con áreas comunes, portería, cuarto de basuras, salón social, jardines y amplias zonas verdes.
Pregunta por el proyecto llamando al 316 395 8479 – 316 473 0632.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario