martes, 3 de octubre de 2017

Reserva de AKORA: Un proyecto para tu futuro ubicado en Tocancipá


¿Estás cansado de la monotonía de la ciudad? ¿Quieres espacios verdes, tranquilos y exclusivos? CC Proyectos te presenta Akora, tu futuro está en la Sabana.

Disfruta de la tranquilidad de la Sabana de Bogotá sin perder de las ventajas que solo la ciudad puede ofrecerte. Te contamos de un proyecto de apartamentos y casas en venta en la Sabana que apuesta por entregarte espacios de esparcimiento y una vivienda nueva con todo lo que has soñado. Hoy estarás más cerca de tu sueño.

En Tocancipá se construye tu vivienda nueva

¡No te quedes con las ganas de forjar tu futuro! …

¿Alguna vez imaginaste poder acercarte a la naturaleza que te ofrece la Sabana de Bogotá sin tener que olvidarte de los beneficios de la ciudad? Hoy es posible pensarlo gracias a proyectos de casas y apartamentos sobre planos que se construyen en un municipio como Tocancipá. Un lugar muy cerca de la capital pero lo suficientemente lejos para brindarte tranquilidad, acercamiento a la naturaleza y la posibilidad de rodearte de amplias zonas verdes.

Tocancipá se ubica a pocos minutos de Bogotá y es una zona que se encuentra en constante desarrollo, además de ser una parte del país que se ha llevado la atención de diferentes constructoras porque ofrece a los capitalinos la oportunidad de alejarse de la rutina, el ruido y caos, factores a los cuales se somete la ciudad.
Es por ello que alianzas como la de Ambientti y OIKOS Constructora han apostado por conjuntos residenciales para que diferentes familias tengan entre sus opciones a proyectos de vivienda en Tocancipá como es el caso de Reserva de AKORA, un Club House que ha sido pensado en la tranquilidad, la vida en el campo, pero sobre todo, en un futuro lleno de espacios para compartir con quienes más importan en tu vida.

¿Qué es Reserva de AKORA?

Una Reserva es algo que se cuida o se preserva para que pueda ser utilizado en el futuro o en caso de alguna contingencia. Además, Reserva también es la acción de destinar una cosa o un lugar para uso exclusivo o para una persona determinada. Por esa razón, Reserva de AKORA es para ti, porque ha sido pensado en tus peticiones, deseos más profundos y tu tranquilidad de vida.

Hoy puedes olvidarte del ajetreo de la ciudad, el estrés en los desplazamientos y el caos que se siente en las horas pico. Cuando llegues a tu futura vivienda y al proyecto de vivienda fuera de Bogotá, encontrarás amplias zonas verdes, salones comunales especiales para reuniones, salón de niños, baños comunales, piscina para adultos y para los más “peques”, sauna, gimnasio dotado, oficina de administración, terraza BBQ al aire libre, amplios senderos peatonales, jardines, además de zonas para juegos infantiles.
Más que un proyecto de vivienda en la Sabana de Bogotá, es el destino ideal fuera de la ciudad, para que experimentes otro estilo de vida muy cerca de la tranquilidad que has anhelado, sin tener que olvidarte de los beneficios que solo la ciudad puede ofrecerte. Solo debes ponerte en contacto y te acercaremos a tu futuro. 

Articulo tomado de CC Proyectos


No hay comentarios.:

Publicar un comentario