jueves, 19 de octubre de 2017

¿Y tú ya decidiste en donde forjar el futuro de tu familia?


¿Te has proyectado a vivir en un lugar tranquilo, lejos del ruido de la ciudad y lleno de naturaleza? Entonces debes conocer la Reserva de Akora. Lee aquí.

En Tocancipá se construye un proyecto de casas y apartamentos que combina de forma única la modernidad y la naturaleza, La Reserva de Akora es una opción para desprenderse de la rutina y el estrés que la ciudad genera, en un ambiente campestre lleno de tranquilidad en la Sabana de Bogotá.
No es casualidad que las familias estén considerando hacer realidad su sueño de adquirir vivienda propia en sectores aledaños a la ciudad, proyectos de vivienda fuera de Bogotá pensados para brindar  un ritmo de vida diferente, sin alejarse de las ventajas que la urbe ofrece.

Calidad de vida para un futuro mejor

Los condóminos que cuentan con Club House brindan facilidades como encontrar todo en un mismo lugar, vive los mejores momentos junto a tus seres queridos, en La Reserva de Akora cuentas con:

• Zonas húmedas y piscinas climatizadas para adultos y niños.
• Senderos peatonales rodeados de zonas verdes.
• Terraza con zonas para reuniones.
• Parque infantil.
• Gimnasio.

Estos son tan solo algunos de los atributos que la venta de apartamentos en Tocancipá tiene para ofrecerte, no lo pienses más, ahora es la oportunidad perfecta para hacer del futuro de tu familia lo que anhelas. Además de habitar edificaciones altamente estructuradas y con la posibilidad de escoger diferentes modelos de apartamentos y casas. Todo para que descubras la verdadera esencia de la vida en un sector privilegiado y en constante desarrollo.

La Reserva de Akora es un proyecto de vivienda ubicado cerca de Zipaquirá, que cuenta con todo lo necesario para que pasas una vida tranquila en familia y lo mejor, rodeado de espacios naturales y lugares increíbles. Si quieres saber más acerca de los proyectos de vivienda que se adelantan en la Sabana de Bogotá contáctanos al 611 4330 o haciendo clic aquí.

Articulo tomado de CC Proyectos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario