martes, 17 de octubre de 2017

¿Sabes qué es un proyecto de lujo? ¿Se han construido en Bogotá?


¿Eres de las personas que disfruta lo exclusivo y lujoso? En esta nota te mostramos la mejor opción para que hagas realidad tu sueño y el de tu familia.

Las tendencias innovadoras que se están implementando sobre las nuevas construcciones de vivienda nueva, tienen como principal objetivo ofrecer el cubrimiento de todas las necesidades de las personas, además de poner “en bandeja de plata” todos los servicios que los hogares requieren para cumplir el sueño de un inmueble propio.

A estos versátiles y modernos proyectos inmobiliarios, se les conoce como propiedades de ultra lujo porque brindan toda clase de servicios y beneficios a los residentes. En esta oportunidad, podemos mencionarte un conjunto de casas ubicado en la Sabana de Bogotá que se puede considerar parte de este prestigioso modelo de vivienda ¡Conócelo!


¿En qué se caracterizan los “proyectos de lujo”?

Los proyectos de lujo se han venido consolidando y popularizando, pues este tipo de edificaciones y complejos urbanísticos están pensando en las amplias exigencias de los propietarios y compradores, además de consolidar su enfoque diferenciador en los servicios que brindan a los residentes. Así pues, este tipo de proyectos son una clara combinación entre la ubicación, arquitectura, calidad de construcción y acabados de los inmuebles.+

Sumado a lo anterior, las constructoras campestres y otros tipos de edificadoras deben pensar en la privacidad, seguridad y los distintos servicios residenciales que ofrecen a los habitantes del moderno proyecto inmobiliario. Además:
  • Con el ultralujo, los propietarios obtendrán servicios que les permitirán no preocuparse de absolutamente nada.
  • Tendrán acceso a lugares de entretenimiento y ocio en un solo lugar, como por ejemplo, piscina para adultos y niños, zonas húmedas, golfito y canchas de fútbol o fútbol 5. Los proyectos de casas en Tocancipá brindan estos espacios. Solo haz clic aquí y sorprendente con lo que encontrarás. 
  • Ofrecen la posibilidad de acercarse a la naturaleza y con esto, cubren necesidades de seguridad, contacto en la urbe o estilo de vida urbano.

¿Bogotá ofrece proyectos inmobiliarios de lujo?

Las constante demanda de lujo ha ocasionado que se incremente esta tendencia, y no solo en los bienes raíces. Se ha observado, en todo el país, que las edificaciones están siendo construidas bajo altos estándares de diseño y Bogotá, por ser la capital, está imponiendo nuevos modelos de edificación.

Gran cantidad de lujo y exclusividad se pueden observar en el proyecto ubicado a pocos minutos de Bogotá: Tarragona Club, un conjunto residencial que ofrece la opción de comprar casas campestres a las afueras de Bogotá, sin perder los beneficios de la ciudad.

En este emblemático proyecto podrás escoger entre 184 unidades de vivienda, además de amplias zonas verdes, senderos peatonales, una gran terraza cubierta con espacios de reunión y BBQ al aire libre, jardines, un gimnasio dotado y más espacios que harán de tu llegada a casa, la más oportuna y especial.

¿Quieres conocer más del proyecto? Puedes ponerte en contacto dejando tus datos, en breve te contactaremos o bien, llámanos al 611 4330 – 316 395 8479.

Articulo tomado de CC Proyectos.
  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario