jueves, 5 de octubre de 2017

4 destinos (cerca de Bogotá) para que inviertas en tu Vivienda Nueva


¿Estás interesado en comprar vivienda nueva lejos del ruido y caos de la ciudad? CC Proyectos te cuenta sobre 4 destinos para que cambies tu estilo de vida.

Vivir afuera de la capital es una tendencia que cada día toma más fuerza por diferentes razones. Tal vez son las facilidades para acceder a los inmuebles o bien, las necesidades de cambiar de ambientes para encontrar espacios rodeados de naturaleza y amplias zonas verdes.
Por ello es que las constructoras han decidido responder las peticiones de los capitalinos y se encuentran llevando a cabo proyectos de vivienda nueva para que más familias capitalinas encuentren su casa propia. Sin embargo, encontrar el lugar ideal para tu familia no es tarea fácil, por eso a continuación te presentamos 4 municipios aledaños a Bogotá para que escojas el mejor para ti.

¿Dónde comprar vivienda nueva cerca de Bogotá?

1- COTA

Hacia el occidente se encuentran municipios como Cota, Tenjo y Tabio. El primero es el que más oferta inmobiliaria presenta, ya que los otros se encuentran más escondidos por las montañas, por un lado se encuentra el cerro Manjui y por el otro el Juaica. Sobre el valle se encuentran los pueblos que hasta ahora están comenzando a crecer.

Entre los proyectos destacados de la zona de Cota, está el proyecto de casas campestres Tarragona Club, el cual está conformado por 184 unidades de vivienda en donde podrás encontrar dos clases de casas que van desde 95 a 101 metros cuadrados de área privada y de 109 a 119 metros cuadrados de área construida.

Este proyecto te brinda la posibilidad de acceder a un inmueble con todas las comodidades para que encuentres todo en un mismo lugar. La venta de casas en Cota la encuentras en Tarragona Club.

2- CHÍA

Este municipio empezó a poblarse hace muchos años, por ello, es común encontrar que muchos capitalinos residen en este lugar. Es visto como un barrio lejano de Bogotá porque ya se encuentra mucho más cerca de la capital. La oferta de condominios exclusivos está a la vanguardia, pero vale la pena explorar otros sectores que te permitan rodearte de espacios más tranquilos.

 

3- CAJICÁ

Se encuentra un poco más al norte por la misma vía de Chía. Cabe destacar que como atractivo turístico se encuentra la estación del tren de la Sabana. Además, cuando te acercas a la ciudad, a los alrededores del Puente del Común y por la vía hacia Boyacá, tendrás opción de visitar Briceño, Sopo o Tocancipá.

Lo agradable de llegar a estos lugares es la facilidad con la que podrás transportarte gracias a una estructura vial de tres carriles de ida y tres de regreso. Sin duda, este será un plus si estás acostumbrado a los trancones de Bogotá.

4- TABIO

Este municipio es mucho más cultural, está rodeado de tiendas de artesanías. El centro del pueblo te invita a disfrutar de una infraestructura en piedra, además de brindarte grandiosos espacios para que te deleites de los mejores postres de la zona. Recuerda que en Tabio están los termales para que te alejes de la rutina de Bogotá y encuentres tranquilidad en otros espacios.

Cerca de Bogotá existen lugares que vale la pena conocer, proyectos de apartamentos y casas en la Sabana de Bogotá que han sido pensados para tu futuro, que además te invitan a vivir en ellos por las grandiosas oportunidades que ofrecen.

Entre los muchos beneficios de vivir en la Sabana de Bogotá se encuentra el poder acercarse a amplias zonas verdes y a la tranquilidad que solo la naturaleza puede brindarte. Por supuesto, podrás olvidarte del ajetreo de la ciudad y el estrés que produce estar constantemente enfrentado a los trancones urbanos.

En la Sabana se construye un proyecto como Tarragona Club, un conjunto residencial ubicado en Cota donde podrás forjar tu futuro y ofrecerle espacios de calidad a tu familia ¿Te gusta la idea de vivir a las afueras de la ciudad? Pregunta por nuestros proyectos llamando al 611 4330.

Articulo tomado de CC Proyectos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario