viernes, 27 de octubre de 2017

CC Proyectos y Ambientti transformando la Sabana de Bogotá para el bienestar de tu familia


En la Sabana de Bogotá hay un proyecto de vivienda que cambiará la vida de varias familias. Conoce la Reserva de Akora leyendo la siguiente nota.

Los municipios de la Sabana de Bogotá atraviesan desde hace algún tiempo por un desarrollo económico, el cual ha sido una de las principales razones para que los capitalinos consideren hacer parte de los proyectos de vivienda fuera de Bogotá que se adelantan en Tocancipá.
Son diversas las razones que motivan a las familias bogotanas a realizar la inversión de su vivienda nueva, en alguno de los proyectos inmobiliarios que se encuentran en construcción en los municipios aledaños a la capital:
  • Espacios amplios
  • Excelentes vías de acceso
  • Zonas de gran desarrollo comercial
  • Vivir en una casa de tipo campestre rodeada de zonas verdes y tranquilidad.

¿Suenan bien verdad?

Y te aseguramos que lo es, las expectativas que han generado las casas en venta en la sabanatienen como respaldo el desarrollo empresarial y crecimiento comercial de la zona.  La construcción de clínicas, centros comerciales e industriales, son las bases de un futuro próspero del cual puedes hacer parte.

¡Anímate, ahora es el momento! Ya sea por cuestiones laborales o sencillamente por cambiar de estilo de vida y apartarse del ritmo acelerado al que una ciudad tan globalizada como Bogotá puede transmitir. Hoy puedes elegir vivir de una forma diferente, una oportunidad imperdible para renovarse y brindarle a tu familia un nuevo hogar en uno de los proyectos de vivienda cerca a Zipaquirá Cundinamarca.

Reserva de Akora es un proyecto de casas y apartamentos nuevos en Tocancipá, desarrollado por dos constructoras emblemáticas de gran trayectoria a nivel nacional Ambientti y OIKOS Constructora, que han unido sus esfuerzos para hacer realidad el sueño de los colombianos de contar con un inmueble propio.

Aquí tienes lo necesario para que pases días inigualables en compañía de tus seres queridos y lo mejor de todo, tienes la posibilidad de encontrar todo en un solo lugar.  Conoce más acerca de los proyectos de venta de casas en Tocancipá que tenemos a tu disposición.

Articulo tomado de CC Proyectos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario