jueves, 23 de noviembre de 2017

Los apartamentos de Reserva de Akora son tu mejor opción para el futuro


Conoce los nuevos apartamentos en Tocancipá que prometen cambiar la calidad de vida tuya y de tu familia, ofreciendo tranquilidad y exclusividad.

Cuando quieres vivir rodeado de tranquilidad, los proyectos de vivienda fuera de Bogotá siempre son una opción ideal para tomar en cuenta. La Sabana de Bogotá se ha vuelto uno de los lugares más deseados por los bogotanos para vivir. Por ese motivo, ponemos a tu disposición apartamentos nuevos en Tocancipá en los que querrás compartir con toda tu familia.

El mejor lugar para tener calidad de vida

Reserva de Akora es un proyecto de apartamentos en Tocancipá que se encuentra actualmente en lanzamiento, con precios desde los 127.324.000 mil pesos, donde podrás elegir con o sin acabados, áreas distribuidas desde 43,74m². Disfruta de menor densidad poblacional y olvídate de los trancones de la ciudad capital, estarás gozando de la tranquilidad y confort que Tocancipá tiene para ti.
Además, si deseas consolidarte en el mundo de los negocios, vivir en Tocancipá será una excelente idea, ya que es considerada como gran centro industrial y empresarial, por lo que este sector te ofrece las mejores opciones para crecer en la industria y con eserva de Akora vivirás cerca de tu lugar de trabajo.

¿Cómo puedes hacer para vivir en Reserva de Akora?

Hacer la compra de estos apartamentos sobre planos en Tocancipá es una excelente alternativa. Comunícate con nuestros asesores comerciales a los teléfonos: 318 3497533 y 878541 ellos aclararán todas las dudas que tengas sobre las formas de pago y nuestro proyecto en lanzamiento.
Si de espacio se trata y la idea de tener un apartamento no es suficiente, Reserva de Akora también cuenta con venta de casas en Tocancipá con los mismos beneficios que los apartamentos, debido a que este proyecto cuenta con un exclusivo Club House, donde conseguirás todo lo que siempre deseaste: Piscinas, sauna, salón social, zonas verdes, gimnasio y más.

Que no te queden dudas

Por todas las razones mencionadas anteriormente, si buscas apartamentos en venta en Tocancipá, tu primera opción debe ser Reserva de Akora. Tendrás experiencias únicas de vivienda y contacto con la naturaleza, donde podrás cumplir el sueño de tu familia y ofrecerles a tus hijos un futuro prometedor con un inmueble propio.
Aquí tienes todo lo necesario para renovar tu vida con el apoyo de dos grandes e importantes constructoras a nivel nacional Ambientti y OIKOS Constructura. Conoce mucho más de este proyecto haciendo clic aquí.

Articulo tomado de CC Proyectos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario