martes, 28 de noviembre de 2017

¿Cuáles son los proyectos que han impactado dentro y fuera de Bogotá en el 2017?

Ser el propietario de una vivienda no estará tan alejado de tu presente, con el apoyo de Ambientti y OIKOS Constructora, tus sueños se harán realidad en un abrir y cerrar de ojos.

Para ti que prefieres quedarte en la capital Colombiana

Bosque de los Alpes es un conjunto de apartamentos nuevos en Bogotá, en la zona sur. Cuentan con la opción de compra de como un proyecto de Interés Social, que con el programa “Mi Casa Ya” todas las personas interesadas en dar inicio a una nueva vida puedan adquirir su vivienda propia es sencillos pasos. Estos son algunos de los beneficios que conseguirás en este proyecto de vivienda:

– Tener tu apartamento en Bogotá te hará la vida más sencilla, sobre todo si queda cerca a tu trabajo. Estarás únicamente a 15 minutos del centro de la ciudad.
– Podrás disfrutar los fines de semanas de las áreas comunes que comprenden circulaciones peatonales, jardines y amplias zonas verdes para tu familia.
– Si estás iniciando tu nueva vida de casado, los espacios son amplios e ideales para tu compañero de vida. Su distribución y vista son incomparables.
– Es un proyecto de 503 apartamentos dividido en 3 etapas. Y en las que actualmente estamos en venta de la última ¡Tómalo en cuenta!

No hace falta que busques más, nosotros tenemos en venta apartamentos en Bogotá que se ajustan perfectamente a lo que estabas necesitando. Y sobretodo, con flexibilidad para hacer el pago de cuota inicial, la cual no puedes dejar de preguntar a nuestros asesores comerciales comunicándote al: 3163055752 ó 2064512. Ellos aclararán tus dudas.

Si lo que buscas es relajarte en la Sabana de Bogotá...

Vivir en condominios campestres también tiene sus beneficios, en las que resaltan:

– Respirar aire puro
– Ofrecerle tranquilidad a tu familia
– Alejarse de la ajetreada vida urbana

Actualmente contamos con Reserva de Akora, este proyecto cuenta con casas en Tocancipá que te ayudarán a criar y educar a tu familia en un ambiente mucho más sano y tranquilo.

Si prefieres que este no sea el lugar de tu residencia, pero en cambio la idea de invertir para un futuro es tentadora, también contamos con apartamentos en Tocancipá que forman parte del mismo proyecto. Estos apartamentos pueden encajar perfectamente con lo que estaba buscando, es un proyecto de condominios sobre planos que le facilitará la vida.

Ambos parten de la misma esencia, proyectos campestres con Club House: piscina, sauna, salón social y de niños, senderos peatonales y mucho más.

¿Proyecto campestre o ciudad capitalina? Tú decides lo mejor para tu futuro. Conoce más de nuestros proyectos de vivienda haciendo clic aquí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario