miércoles, 6 de diciembre de 2017

Las familias felices están con su nuevo hogar en Reserva de Akora

Nosotros sabemos muy bien que hacer la compra de una casa nueva no es algo que se tome a la ligera, sobre todo si estas en búsqueda de proyectos de vivienda fuera de Bogotá. Probablemente no exista un momento exacto para realizar la compra una vivienda nueva, pero si quieres que tus próximas navidades sean más exclusivas, puedes hacerlo ahora mismo.

Contamos con casas en venta en la Sabana de Bogotá que han hecho felices a muchas familias, porque ahora si tendrán la exclusividad que se merecen.

Los apartamentos campestres han tomado fuerza

En este caso, los proyectos de vivienda cerca a Zipaquirá, Cundinamarca son un éxito dentro del mercado de finca raíz; es un ambiente muy interesante para vivir y relajarte del estrés que puede ocasionar vivir en la capital.

Si estas pensando en buscar apartamentos en venta en Tocancipá, te presentamos nuestro proyecto llamado Reserva de Akora conformado por 200 apartamentos con Club House, y el cual actualmente se encuentra en Lanzamiento. Apartamentos o condominios con diferentes rangos de precios y exclusividad es lo que necesitas

Estos apartamentos nuevos en Tocancipá te enamorarán una vez conozcas la sala de venta ¿Por qué? En estos apartamentos lo conseguirás todo en un solo lugar, ya que tiene: piscina para adultos y niños, salón social, zonas verdes, gimnasio, parque infantil y mucho más.

Si prefieres una casa con más espacio

Reserva de Akora también cuenta con la venta de casas en Tocancipá, con los mismos beneficios del Club House que los apartamentos. Las casas son mucho más espaciosas y cuentan con áreas desde 87.07m² hasta 103.58 m², donde definitivamente podrás disfrutar de una experiencia única de vivienda.

Tener tu propiedad en las afueras de Bogotá te garantizará unas navidades y fiestas de año nuevo como nunca antes, con ambientes diferentes para disfrutar y alojar a toda tu familia. Cierra este 2017 con una felicidad mas y adquiere tu vivienda en Reserva de Akora ¡Contáctanos ahora y conoce todo del proyecto!.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario