jueves, 11 de abril de 2019

Tipo de vivienda ideal para un niño





Muchas son las cosas que hay que considerar antes de comprar vivienda nueva, sobretodo si se tienen hijos. Aspectos como la seguridad, las zonas de esparcimiento y las zonas verdes son factores decisivos a la hora de elegir un nuevo hogar. En esta nota te contamos todo lo que debes considerar antes de adquirir un inmueble para tu familia. 

Comprar vivienda nueva es una inversión en las que tienes en cuenta diferentes aspectos, dentro de esas están los beneficios y comodidades que les ofrecerá a tus hijos. Cabe resaltar que la etapa de la niñez es un momento importante en el crecimiento y desarrollo de los niños, ya que en ese proceso se define el estado emocional, físico y psicológico de tus pequeños, por lo que garantizar y proporcionarles todo lo necesario para su fortalecimiento cognitivo es indispensable.

El hogar que tu hijo se merece


• Espacios de recreación y ocio: para los niños es muy importante tener momentos de esparcimiento y diversión, esto les permite socializar con otros pequeños y adquirir diferentes conocimientos. Las casas en la Sabana de Bogotá de los proyectos de viviendas campestres y urbanos de Consorcio Comercial, por ejemplo, cuentan con parques infantiles, piscina, BBQ y otros espacios que le proporcionarán a tu hijo un ambiente agradable para pasar tiempo en familia o con sus amiguitos.

Cabo Verde Maio es un condominio de casas exclusivo en Cundinamarca, a unos pocos kilómetros de Bogotá, ideal para ofrecerle a tus hijos la mejor vivienda nueva. Es la alternativa perfecta para cambiar de estilo de vida en términos de calidad, descanso y tiempo de ocio, todo en un mismo lugar.

• Lugares de deporte: además de ser un derecho, les ayuda a desarrollarse física y mentalmente de la mejor forma. Es la oportunidad para que tus hijos se encuentren sanos y se relacionen con otros de forma saludable, pues el estar en contacto con otros niños, adquiriendo capacidades y talentos, se retarán cada día a hacer mejor las cosas.

La venta de apartamentos en Bogotá y sus incontables ofertas, deben garantizarte a ti y tus hijos lugares para realizar algún deporte, ya sea fútbol, natación, baloncesto o tenis.Lo importante es saber que vas a contar con alguno de estos espacios en tu futuro hogar para que en los tiempos libres puedan pasar el día haciendo alguna actividad que les traiga beneficios.

• Seguridad: por tus hijos, la seguridad debe ser una de las características primordiales con las que debe contar tu vivienda nueva. Ante su inocencia e ingenuidad es importante que reciban el cuidado de sus papás, pero además, que puedas contar con el apoyo de seguridad privada 24 horas en el conjunto residencial o casa que desees adquirir como tu nuevo hogar, así como en las zonas comunes y parques.

Esto, además, habla de un buen proyecto de vivienda, donde velar por la seguridad de los residentes es una de las prioridades más relevantes, no sólo en el sector, sino en el conjunto. Las mejores constructoras de Bogotá y otras ciudades, siempre tienen en cuenta proveer de las condiciones idóneas para que las familias vivan tranquilas y cómodamente.

• Zonas verdes: el estar en contacto con la naturaleza le ayudará a tus hijos a aprender a cuidar los espacios verdes desde chiquitos, conocerán los beneficios de estar cerca a mini ecosistemas, con vegetación y animales pequeños. Otros beneficios están relacionados con que tener y gozar de espacios verdes para realizar otro tipo de actividades, mejorará la calidad de vida de tus pequeños y habrá mayor bienestar. Un estudio publicado en la revista American Journal Of Preventive Medicine concluyó que los niños que están en contacto con zonas verdes tienen una vida más feliz.

Ahora que sabes las características ideales para adquirir vivienda propia enfocada en el bienestar de tu hijo ¿conoces sobre los proyectos de vivienda de Consorcio Comercial? somos especialistas en ofrecer a las familias todo lo que necesitan, tanto para los padres como para los pequeños. Toma una decisión de inversión acertada y ofréceles a tus pequeños un crecimiento lleno de ratos enriquecedores en su vivienda nueva.


Articulo tomado de Consorcio Comercial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario