jueves, 11 de abril de 2019

Todos los días son vacaciones en Reserva de Akora


Si quieres descansar y divertirte en Semana Santa, lo mejor es contar con un proyecto de vivienda fuera de Bogotá y hacer algunas de las actividades familiares que te presentamos en esta nota. No te las pierdas. 

Cuando llegan los días de descanso de Semana Santa, contar con proyectos de vivienda fuera de Bogotá se convertirá en una de las mejores inversiones que realizarás para alejarte de todos esos factores que te causen estrés e incluso ansiedad. Reserva de Akora quiere convertirse en ese refugio que tú y tu familia merecen para gozar del descanso.

Disfruta de la comodidad de tu hogar

Las casas y apartamentos nuevos en Tocancipá serán ese lugar donde te refugiarás con toda tu familia para recuperar toda la energía que la capital colombiana de manera rutinaria descuenta a través del tráfico, ruido y hasta la contaminación. En Reserva de Akora tienes un lugar en el que no encontrarás nada de eso, sino todo lo contrario: armonía, paz, tranquilidad y aire puro para respirar.

Recuerda que nuestros proyectos de vivienda fuera de Bogotá, como Reserva de Akora, pueden ser adquiridos como una segunda vivienda para tus fines de semana o también como ese hogar de retiro en el que siempre soñaste vivir, de esta manera podrás descansar y disfrutar en un lugar que puedes llamar hogar.

¿Qué hacer en esta Semana Santa?


Pasar unos días en nuestras casas en venta en La Sabana será una decisión de la que no te arrepentirás. Por eso, aprovecharemos para decirte algunas de las mejores cosas que puedes hacer durante estos días en familia y así almacenar recuerdos inolvidables con cada uno de ellos:

1. Organiza un BBQ en familia: tus amigos cercanos y familiares estarán invitados a pasar un día de buena comida. Nuestra área de BBQ y zona de reunión será perfecta para organizar un asado con tus seres más queridos. Busca las recetas que sean de tu preferencia y pasa momentos increíbles con todos disfrutando comida deliciosa.

2. Los momentos familiares: no será necesario hacer un gran plan para pasar tiempo de calidad con los que más quieres; una tarde de películas, de hornear en casa, de jugar con los más pequeños serán algunos de los planes más relajados que puedes realizar en nuestros proyectos de vivienda fuera de Bogotá. Tu casa o apartamento en Reserva de Akora te permitirá eso y mucho más.

3. Aprovecha el tiempo para hacer ejercicio: nuestras áreas verdes, piscina y gimnasio te dan la oportunidad de practicar un poco de actividad física para que tus vacaciones valgan la pena y sean ese incentivo que necesitabas para incluirlo en tu rutina diaria. Trabaja en tu físico y al mismo tiempo disfruta de nuestro club house.

4. Respira aire puro: sin mucho esfuerzo, a tu cuerpo le caerá muy bien tener unos días alejado de la contaminación que diariamente se consume en Bogotá. El contacto con la naturaleza y el aire puro serán esos elementos que tanto necesitabas para recargar baterías y darle a tus pulmones lo que merecen.

Nuestros amplios espacios te permiten pasar cada día haciendo una actividad diferente y poder relajarte, ¿qué te parece?

Contando con los proyectos de vivienda en La Sabana de Bogotá no hace falta que te alejes tanto de la capital para que todos los integrantes de tu familia puedan disfrutar de unos días de descanso con la comodidad que estabas buscando y, lo mejor, sin necesidad de salir de Reserva de Akora.
¡Con nosotros todos los días son vacaciones!

Articulo tomado de Reserva de Akora.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario