lunes, 26 de diciembre de 2016

CC Proyectos: Dos constructoras que forjan el futuro de Colombia

Para el 2017 compra tu propia vivienda | Consorcio
Un nuevo ciclo que está cerrando y muchas familias pueden contar con gran alegría que alcanzaron el sueño de tener su casa propia. Sin embargo, para otros puede ser el sueño para el próximo año ¿es tu caso? Entonces planea tu estrategia para empezar con el pie derecho el 2017 ¿Quieres tu casa propia? ¿Invertir en tu inmueble nuevo? Entonces has llegado al lugar adecuado y a las palabras que necesitas saber.

Ambientti y Oikos Constructora, como una grandiosa e imponente alianza, han unido fuerzas y todo el conocimiento constructor para presentarte proyectos de vivienda nueva que valen la pena resaltar. Sin duda, te invitan a invertir en unidades habitacionales que protegen tu futuro ¡Conócelos!

Proyectos de vivienda nueva para el 2017


Consorcio Comercial de Proyectos es la mejor alianza, basta con observar la experiencia y los proyectos que han llevado a cabo para que te asegures del tipo de planes que ponen a tu disposición. En esta oportunidad, se encuentran ofreciendo proyectos de vivienda nueva tanto en Bogotá como a las afueras, con el gran objetivo de mejorar tu futuro ¿Los conoces? A continuación te los presentamos.

- Reserva de AKORA: Proyectos de casas y apartamentos que se lleva a cabo en el municipio de Tocancipá y tiene como principal objetivo, ofrecer unidades habitacionales para los capitalinos que desean tener una vivienda alejada de las urbes, el estrés y los afanes de la ciudad. De este modo, apuesta por un estilo de vida unido a la naturaleza y tranquilidad de las zonas campestres.

- Cabo Verde Condominios y Bahía Solero: ¿Te gustaría contar con una segunda vivienda a las afueras de Bogotá para disfrutar de vacaciones frecuentes? Estos proyectos son para ti. Son condominios campestres ubicados en el municipio de Ricaurte – Cundinamarca, a 5 minutos de Girardot y a 2 horas de Bogotá. Estos proyectos te permiten adquirir una casa campestre para que te alejes del estrés de la ciudad y disfrutes de la tranquilidad de unas excelentes vacaciones.

- Bosques de los Alpes: Ubicado al sur de Bogotá que presenta la posibilidad de acceder a VIS. Se encuentra cerca al Parque Zonal Gaitán Cortés, al Parque San Isidro, a la Escuela de Logística del Ejército y al Portal 20 de Julio; permitiéndole así a los inversionistas tener diferentes facilidades. Además, es un privilegiado lugar ya que cuenta con varias vías de acceso y salida: Carrera 1 Calle 36 Sur, Carrera Décima, Calle 11 Sur, Carrera 4E, Av. 1 de Mayo.

Constructoras con historia y grandes reconocimientos


Ambientti se presenta como una constructora de sueños que trabaja por el desarrollo y progreso de Colombia, a través de obras que transmiten felicidad y transformación social. Con más de 15 años de experiencia enfocan su pasión en la promoción y el desarrollo de proyectos integrales de construcción, por ello, convierten ideas en grandes realidades y obras. El gran objetivo es que muchos más colombianos tomen la mejor decisión de su vida, tener su casa propia.

En cuanto a Oikos Constructora, desde siempre se han preocupado por construir el futuro del país. Lo realizan con sostenibilidad y sentido social con la gran finalidad de lograr objetivos de manera sólida. Por ello, la unión de Ambientii y Oikos Constructora para llevar a cabo proyectos altamente impactantes y vanguardistas, se convierte en una alianza poderosa, que transmite confianza y seguridad para cada familia e inversionista que desea empezar el 2017 de la manera correcta: cumpliendo sueños.

Artículo tomado de CC Proyectos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario