miércoles, 21 de diciembre de 2016

Espacios de trabajo idóneos. Este proyecto te los presenta ¡Conócelo!

Oficinas en Bogotá idóneas | CC Proyectos
Para este 2017 ubica tu oficina en un lugar estratégico de la ciudad. En Bogotá, como capital de Colombia y centro especial de negocios. Donde se ubican las mejores y más contundentes edificaciones es el lugar perfecto para que pienses en renovar tus espacios laborales y te enteres de los proyectos de oficina en Bogotá que están impactando y marcando tendencia.

Consorcio Comercial de Proyectos como una de las alianzas más poderosas del país y con el gran objetivo de presentar espacios propicios que incentiven la vivienda de calidad y los sitios adecuados para el crecimiento de los negocios ofrece proyectos innovadores y altamente vanguardistas. En el caso de las oficinas en Bogotá y si te encuentras buscando un mejor lugar para tus colaboradores, esta información te puede interesar ya que te damos a conocer un proyecto que se encuentra en su segunda etapa y a cargo de las constructoras Ambientti y Oikos Constructora augura el éxito en tus negocios. ¿Sabes por qué?

Dorado Business Center: Oficinas de ensueño

Es un proyecto estratégicamente ubicado. Cerca al Aeropuerto El Dorado, con grandiosas vías de acceso y salidas aledañas, múltiples posibilidades de transporte público y se cataloga como uno de los proyectos de oficinas en el centro empresarial que merece ser ocupado por tu negocio y empresa. Sencillamente, se encuentra en una zona de alto desarrollo e impacto.

¿Por qué escoger este proyecto de oficinas?

• El proyecto cuenta con un vanguardista diseño, además de un sistema de seguridad incomparable que te promete mantener las oficinas en todo momento con la protección que merecen. Dorado Business Center cuenta con una excelente distribución con la cual cada uno de tus espacios te garantiza la oportuna privacidad y libertad que necesitas.

• Por el transporte y desplazamiento no te preocupes. Dorado Business Center goza de cercanía a diferentes vías de acceso y salida: Avenida Ciudad de Cali, Avenida 22 (Ferrocarril), Avenida El Dorado (Calle 26), Avenida Boyacá. La futura ALO (Avenida Longitudinal del Occidente) se contempla como perfecta para agilizar y dar más prestigio a este sector empresarial e industrial de Bogotá.

• Dorado Business Center como proyecto de oficina en venta en Bogotá, está altamente capacitado gracias a su diseño vanguardista que apuesta por ofrecer a tus colaboradores el lugar perfecto.

• La edificación cuenta con espacios ideales para los negocios de hoy y claro, el sector se consolida como la zona empresarial de la ciudad y del país.

• Dorado Business Center abre la puerta para que apuestes por tus negocios ya que se ubica en un estratégico lugar de la capital. Se trata de una zona en constante desarrollo industrial, empresarial y comercial.
En Consorcio Comercial de Proyectos conocemos tus necesidades y por ello, te hemos presentado proyectos que van desde unidades habitacionales hasta edificaciones de oficinas en el norte de Bogotá para que cuentes con aliados constructores que te presentan altos estándares de calidad en cada desarrollo y avance en la infraestructura de Bogotá y Colombia. Conoce Dorado Business Center y apuesta por tu empresa y el bienestar de tus empleados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario