martes, 20 de diciembre de 2016

Reserva de AKORA: un proyecto de Ambientti y Oikos Constructora

En Tocancipá te espera un lugar de ensueño. Un proyecto de vivienda fuera de Bogotá que se enfoca en tus gustos y además, cumple con tus expectativas de una vida campestre. Hoy no solo desearás vivir en esta exclusiva edificación, sino que anhelarás la tranquilidad de los municipios aledaños a la capital, te alejarás del estrés y caos de la urbe. ¡Experimentarás lo que significa vivir en la Sabana!

Hacemos referencia a Reserva de AKORA, un proyecto de apartamentos cerca de Cajicá que tiene  como fundamental objetivo ofrecerte espacios especiales para que hagas tu vida cerca a Bogotá, salgas de los afanes a los cuales te ha sumergido la ciudad y de igual modo, empieces a vivir de manera campestre ¡Como si vivieras vacaciones todos los días del año!

Vida plena y tranquila a las afueras de Bogotá

Y ¿Sabes por qué esta iniciativa? Los capitalinos merecen mejores espacios de vivienda por ello, constructoras prestigiosas del país han trasladado su atención a las afueras de Bogotá con la plena seguridad de ofrecer lugares exclusivos en proyectosde vivienda cerca a Zipaquirá para que los bogotanos estructuren un mejor y soñado estilo de vida.

Por ejemplo, constructoras como Ambientti y Oikos Constructora han unidos sus fuerzas e ideales para llevar a cabo proyectos como Reserva de AKORA que ofrece a los capitalinos las casas en venta en la Sabana. De igual modo, hacer parte de un Club House con todas y cada una de las comodidades para que tengas todo lo que necesitas en un mismo lugar. Sencillamente, la ciudad será tu lugar para hacer vueltas, trabajar y pasar tiempos agradables (cuando lo quieras), pero tu vida tendrá cimientos sólidos en la Sabana de Bogotá.

Reserva de AKORA: mundo exclusivo, vida de ensueño.

Este proyecto de casas y apartamentos en venta en Tocancipá, se encuentra a pocos minutos del Parque Jaime Duque, al Autódromo de Tocancipá, aledaño a otros municipios como Zipaquirá lo que significa que lugares como la Mina de Sal serán un lugar de ocio y relajación. Otro cercano pueblo es Sopó y Chía, especiales para pasar tiempos en familia y compartir tardes de quietud y tranquilidad.

Adicionalmente, por el desplazamiento a tu nueva vivienda, ¡no te preocupes! No será un impedimento y una barrera para que abras la puerta a este grandioso estilo de vida. Gracias a la variante Bogotá – Gachancipá – Zipaquirá el transporte es mucho más oportuno, rápido y 'cercano'. Entonces, si debes trasladarte a Bogotá por tu trabajo, no será problema, ahora es mucho más fácil este desplazamiento.

Por los colegios de tus hijos no tendrás dolores de cabeza. En los alrededores se encuentran los más reconocidos centros de educación, cuentan con zonas campestres para que ellos se vean grandemente beneficiados y claro, no deberán sufrir los largos recorridos entre Bogotá y el punto de llegada. Su vida cambiará.


¿Por los tiempos de ocio y esparcimiento? Tendrás mejores y más lugares hermosos por visitar si decides hacer parte de un municipio como Tocancipá. Reserva de AKORA te guarda un lugar espléndido en su Club House y te invita a disfrutar de una vida mucho más tranquila y cerca de todo lo que necesitas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario