martes, 18 de diciembre de 2018

4 maneras de vivir una Navidad inolvidable en casa


La Navidad es una fecha especial que se celebra una vez al año, una tradición que viene cargada de alegría y festejo, sin importar si vives en un apartamento en Tocancipá o en Bogotá es un momento para disfrutar. Conoce como puedes hacer de esta Navidad una experiencia agradable con estas 4 opciones que te mostramos en la siguiente nota.

Navidad es una época del año en la que se comparte con seres queridos y se disfruta de la festividad en la calidez del hogar. Por esta temporada, las viviendas se hacen más acogedoras gracias a los adornos y los diferentes símbolos navideños que destacan en la sala, el comedor e, incluso, las habitaciones. Vive este mágico mes en la comodidad de un nuevo hogar, las opciones al alcance de tu mano son numerosas, aun cuando el presupuesto es limitado. Para estos casos los apartamentos de interés social son la solución, siempre que cumplas con los requisitos. Conócelos aquí.

Durante diciembre es común invitar a familiares y amigos a casa para vivir el espíritu navideño. Su confort es importante, por ello, para muchos hogares la organización se convierte en un desafío. Si estás abrumado por la falta de espacio en tu vivienda y deseas contar con ambientes amplios, regálate para Navidad una vivienda nueva, es un bien rentable, que se valorizará con el paso del tiempo y que te brindará protección y privacidad. De acuerdo a tus finanzas, preferencias y necesidades, puedes encontrar muchas alternativas. 

Disfruta de la Navidad en casa nueva

Es una manera de vivir de modo diferente esta ocasión, un factor que la hará inolvidable tanto para ti como para tu familia. La primera navidad en un nuevo hogar no se olvida. Te damos algunas ideas para disfrutar al máximo este encuentro familiar en tu casa:

    Navidad al lado de la naturaleza: Es posible si eres propietario de uno de los apartamentos en Tocancipá. Este municipio se ubica en la Sabana de Bogotá, un conjunto de poblaciones privilegiadas por los terrenos verdes y naturales, las lagunas y un paisaje que los capitalinos no pueden disfrutar en su cotidianidad. Las viviendas de los complejos residenciales están rodeadas por una vista que transmite tranquilidad. Además, los hogares son modernos y diseñados para albergar a numerosos invitados, sin sacrificar el confort de ninguno de ellos.

      Cena navideña en familia: Cocinar es una de las actividades que reúne a todos en casa, les permite divertirse y preparar algo juntos para compartirlo después. Decide qué receta será la elegida para participar de una tradición tan importante como lo es la cena navideña. Si alguno no sabe cocinar, no será un problema, pues el propósito del plan es pasar tiempo unidos.

      Amigo secreto navideño: Es probable que tu familia sea amplia y la elección de regalos para cada uno de los integrantes se convierta en una tarea estresante, ya sea por lo difícil de encontrar el obsequio ideal, o por el ámbito económico. No te afanes, pues pueden jugar amigo secreto navideño. ¿En qué consiste? Con antelación reúnanse y escriban el nombre de cada familiar en un papel, guárdenlo en una caja y elijan al azar una de las tiras de papel. A la persona cuyo nombre esté escrito allí, debes dar un regalo en Nochebuena. Es preciso encontrarse ese día en un único hogar para entregar los detalles. Si la mayoría vive en la capital, uno de los apartamentos en Bogotá funcionará.

       Música y aperitivos: Es la opción para las familias que aman festejar y hacer de la Navidad una fiesta. A un volumen moderado, llena tu casa de música navideña y dale la bienvenida a la fecha. La comida y las bebidas no pueden faltar.         

Optando por alguna de estas opciones, la que se ajuste a tu personalidad y estado de ánimo, puedes convertir esta fecha en una experiencia agradable, familiar e inolvidable. Elige tu nuevo y próximo hogar pensando en las ocasiones que disfrutas en casa y en compañía de quienes amas. De este modo, buscarás que la comodidad sea tu prioridad. Si quieres viviendas en las que se aprovechen todos los espacios, te invitamos a conocer nuestros proyectos en Bogotá, la Sabana de Bogotá y el municipio de Ricaurte cerca a Girardot, en medio de un ambiente cálido que te acogerá en las temporadas vacacionales.

Contáctanos y obséquiate un regalo duradero y familiar: un hogar.


Articulo tomado de Consorcio Comercial

No hay comentarios.:

Publicar un comentario