viernes, 28 de diciembre de 2018

Año Nuevo en La Sabana de Bogotá, la mejor opción



La Sabana de Bogotá reúne ambientes naturales como lagos, montañas y parques en más  de 15 municipios en los que podrás disfrutar de zonas de camping, trekking, fotografía o actividades extremas para que pases tu fin de año, sin embargo, recuerda que podrás disfrutar de forma permanente de estos beneficios si vives en alguna casa o apartamento en La Sabana por su cercanía. Conoce más razones para pasar en este lugar en la siguiente nota.

Al igual que Navidad, Año Nuevo es una ocasión especial, el momento para despedir este 2018 de aprendizajes y darle la bienvenida a una etapa nueva. Con el inicio del año se renuevan los propósitos y el entusiasmo por hacer cada pequeña tarea de la mejor manera. Por ello, debes elegir un lugar excepcional para empezar el 2019, rodeado de naturaleza y festividad para sentirte en completo bienestar. ¿Qué tal las casas en La Sabana de Bogotá?

Quizá, como parte de la tradición familiar, pases esta fecha en casa, frente al televisor o en sala junto a tus seres queridos. La costumbre no es amiga de las experiencias inolvidables. Así que rompe con esta rutina y disfruta los atributos de un ambiente tranquilo, verde, con un paisaje encantador y un cielo estrellado. El lugar para hacerlo es cerca de la capital, en los municipios de La Sabana bogotana como Tocancipá, Cota, Chía y Zipaquirá.

Estas poblaciones te inspirarán a hacer de tu 2019 un año de logros y éxitos, gracias a las cualidades del entorno y la comodidad de las casas que se ubican allí, viviendas que cuentan con zonas comunes de lujo para crear recuerdos y disfrutar en familia, uno de los fines de Consorcio Comercial, la constructora campestre a cargo de proyectos en donde vivirás de manera diferente y a gusto.

2019 inolvidable en La Sabana de Bogotá

Si aún no decides en dónde pasar fin de año, te contamos cómo sería tu Año Nuevo en La Sabana de Bogotá. Anímate a vivir esta experiencia y a recibir el 2019 con una actitud positiva:

 Ya sea que desees un apartamento o una casa, podrás apreciar desde tus ventanas los imponentes terrenos montañosos que se extienden por el lugar, respirando aire puro y manteniendo el contacto con la naturaleza, parte esencial de la vida. Aquí podrás realizar el pequeño retiro espiritual que necesitas para comenzar renovado.

 Las casas en Tocancipá son amplias y llenas de confort, en ellas serás el mejor anfitrión para tus amigos y familia, considerando que esta ocasión es la oportunidad perfecta para compartir y fortalecer los lazos con las personas que quieres.

 Los proyectos de vivienda ubicados en La Sabana de Bogotá tienen diversos espacios para disfrutar del tiempo libre y de esta temporada festiva. Gracias a las zonas sociales, deportivas y de descanso que se roban las miradas de residentes y visitantes, tu Año Nuevo será inolvidable. Los condominios campestres ofrecen un concepto de zonas comunes Club House en donde podrás hacer múltiples actividades: nadar en la piscina, relajarte en el sauna, jugar con los más pequeños en el parque infantil, contemplar la naturaleza al caminar por los senderos peatonales, jugar al golf, cocinar un BBQ o cuidar de tu cuerpo en el gimnasio, por ejemplo.

 Los días soleados preámbulo del Año Nuevo brillarán aún más, ya que el complejo residencial no permitirá que el aburrimiento se acerque. Además, podrás descansar y divertirte sin preocupaciones, pues estos proyectos cuentan con personal confiable que vela por la seguridad permanentemente.
  
Vive un comienzo de año diferente, especial y en bienestar en las casas que La Sabana bogotana ofrece. En ellas mejorarás tu calidad de vida, estado de ánimo, salud y relaciones interpersonales, pues compartirás momentos memorables. Si quieres aprovechar este nuevo año para adquirir este tipo de viviendas con grandes beneficios, comunícate con nosotros. Es una decisión provechosa de la que no te arrepentirás. Contáctanos y conoce todo sobre los proyectos ubicados en La Sabana de Bogotá a pocos metros y minutos de la capital.

Articulo tomado de Consorcio Comercial

No hay comentarios.:

Publicar un comentario