miércoles, 26 de diciembre de 2018

Las festividades que mereces pasar en familia están aquí


Tocancipá hace parte de los municipios de La Sabana de Bogotá que cada día ofrece mayores posibilidades de vivienda con niveles de vida superiores a los de la capital y por un menor costo, como el proyecto de vivienda Reserva de Akora que ofrece casas y apartamentos de distintos tamaños para que celebres las festividades de Navidad y Año Nuevo, convirtiéndose en el lugar perfecto para ti. Conoce más de este proyecto en la siguiente nota.

Saber en dónde darle la bienvenida al Año Nuevo es una decisión que debes tomar en familia, pero... ¿nunca sabes qué hacer o siempre es un problema tomar una decisión con la que todos estén de acuerdo? Seguramente todavía no conoces Reserva de Akora, los proyectos de vivienda cerca a Zipaquirá, Cundinamarca ideales para pasar momentos memorables en familia.

¡Recibir el 2019 con las mejores energías, con las personas que más aprecias y quieres, y además en un lugar a donde sabes que podrás pasarla increíble es posible! Reserva de Akora son los proyectos de vivienda cerca a Zipaquirá en donde podrás hacer realidad el sueño de pasar un Año Nuevo inolvidable.

El lugar perfecto está frente a ti

Al igual que la Navidad, el Año Nuevo es una tradición familiar que va de generación en generación. Seguramente estás acostumbrado a pasarla en casa de tus padres, abuelos o tíos, pero en esta ocasión queremos invitarte a darle un giro diferente para ser el anfitrión de las fiestas en tu proyecto de vivienda cerca a Zipaquirá, Cundinamarca.

Estas son algunas de las alternativas que te animarán a conocer nuestros apartamentos y casas en venta en La Sabana de Bogotá y así pronto celebrar  Navidad y Año Nuevo con nuevos recuerdos y tradiciones:


  • Que no se pierda la costumbre de hacer un asado en familia porque con nuestra área de BBQ podrás hacerlo de la manera más cómoda. Nuestros proyectos de vivienda cerca a Zipaquirá, Cundinamarca tienen áreas espaciosas que te permitirán invitar a tus seres queridos y realizar las más deliciosas comidas para estas fiestas.
  • La terraza con zona de reunión se convertirá en esa área en la que podrás compartir grandes momentos de celebración entre las personas con las que más aprecias estar en estas fechas.
  • Uno de los mayores atractivos de los proyectos de vivienda cerca a Zipaquirá son sus piscinas para adultos y niños. Disfruta de estos días de descanso con mañanas o tardes llenas de actividad, estamos seguros que no te arrepentirás.
  • Los senderos peatonales, zonas verdes y salón social, te dan la oportunidad de elegir exactamente qué quieres hacer esos días especiales con tus amigos y familia. La variedad de opciones que puedes disfrutar cualquier día del año es lo que te motivará a saber más sobre la venta de apartamentos y casas en Tocancipá.
  • Imagina el despertar de tus hijos o una entrega de regalos en un lugar donde reinará la paz y la tranquilidad, sin necesidad de caos que la capital ofrece durante el mes de diciembre.

Con Reserva de Akora disfrutarás de una experiencia única de vivienda en unas de las microciudades con mayor desarrollo, Tocancipá. Es por eso que la venta de casas en Tocancipá es una gran opción de inversión para recrear tus nuevas fiestas de Navidad y Año Nuevo.

¿Quieres darle el mejor regalo a tu familia? Entonces contáctanos y pregunta lo que desees a nuestros asesores sobre nuestro proyecto de vivienda y no te arrepentirás de tomar esta decisión ¡haz clic aquí!

Articulo tomado de Reserva de Akora

No hay comentarios.:

Publicar un comentario