miércoles, 9 de enero de 2019

2019, el año para adquirir la casa campestre de tus sueños


¿Qué te parece vivir en una casa campestre en La Sabana de Bogotá? si aún no adquieres el hogar de tus sueños, 2019 es la oportunidad para que tomes la mejor decisión para ti y tú familia pues ahora es posible con Consorcio Comercial; conoce las razones para hacerlo y por qué elegir este estratégico lugar en la siguiente nota.

El inicio de un nuevo año es la oportunidad para definir la lista de propósitos que te motivarán durante los próximos doce meses. Uno de los sueños más anhelados por miles de hogares es el de adquirir vivienda propia, un lugar acogedor en el que puedan construir recuerdos y momentos únicos. El recinto para descansar y vivir bien. Una ventaja a destacar es que la oferta de vivienda en Colombia es amplia: cada año se planean, diseñan, comercializan y erigen numerosos proyectos habitacionales en la ciudad, casas en La Sabana de Bogotá, inmuebles en municipios cálidos y otras regiones. La elección está en tus manos, de ella depende que tu experiencia sea satisfactoria, tranquila y beneficiosa.

Las viviendas más apetecidas suelen ser aquellas ubicadas en la capital, su valorización es alta, se encuentran en medio de la urbe, el acceso a lugares de interés es fácil y hacen parte del epicentro de muchas oportunidades laborales a nivel nacional. Sin embargo, pueden ser caóticas a ciertas horas o días de la semana, sufren los efectos contaminantes de la afluencia de vehículos y no cuentan con demasiada disponibilidad de espacio, por ello, las construcciones más comunes son verticales. Para evitar vivir esta realidad, puedes optar por aquellas en ejecución de obra fuera de la ciudad.

¿Por qué elegir La Sabana de Bogotá como tu hogar en 2019?

Si además de adquirir tu propio hogar, otro de tus propósitos para 2019 es ser feliz, los proyectos de casas campestres son ideales para ti. La Sabana bogotana es un lugar natural que te permitirá escapar del estrés y del afán, característicos de la ciudad, sin alejarte totalmente de ella. Estas son algunas razones para elegirla como tu futuro hogar:
  • Las poblaciones aledañas a Bogotá cuentan con más espacio disponible para construir. Allí se edifican viviendas amplias en las que tus hijos e invitados estarán cómodos. Las habitaciones son numerosas y las zonas comunes están diseñadas para compartir sin experimentar incomodidad alguna.
  • La naturaleza que hace falta en la capital, abunda en municipios como Tocancipá, Cota y Chía. Desde tu sala, comedor, balcón o alcoba, podrás admirar los terrenos montañosos que se extienden. Ellos son los responsables de producir el aire limpio que alimenta tus pulmones y cuida tu salud. Además, las características del entorno preservarán tu buen estado de ánimo y disposición para descansar apropiadamente.
  • Las casas campestres que se construyen actualmente son modernas y privilegiadas, ya que están ubicadas en poblaciones que ofrecen un estilo de vida tranquilo, a pocos kilómetros de Bogotá y en microciudades en donde se encuentran entidades educativas, comerciales, financieras, de salud y entretenimiento.
  • Comprar una vivienda fuera de Bogotá es una decisión financieramente inteligente, son más económicas que un inmueble de las mismas características en la capital y generan una alta rentabilidad a futuro, gracias a su valorización, determinada por la naturaleza que las bordea, las cualidades en su interior, el crecimiento sectorial y los beneficios que los complejos residenciales otorgan.
  • Tu familia disfrutará de un ambiente saludable que potenciará el bienestar y la felicidad. Además, vivirás en privacidad y seguridad, cuidando tu patrimonio.

Haz realidad tu propósito de invertir en vivienda campestre

En 2019 esta realidad es posible. ¿Cómo? A través de los proyectos de Consorcio Comercial, una constructora campestre que desarrolla viviendas bajo los más altos estándares de calidad, pensando en tu bienestar personal y familiar. Acceder a ellos es una decisión de la que no te arrepentirás, pues la comodidad, vista y zonas comunes de los conjuntos a los que pertenecen son creadas para aprovechar los momentos de descanso, ocio y diversión. Cumplir este propósito es más fácil de lo que piensas. Las soluciones financieras y asesoría de nuestro equipo harán de tu inversión en vivienda una realidad cercana. Contáctanos, conoce el proyecto campestre ideal para ti y elige potenciar tu bienestar. Comunícate con nosotros, seremos gestores de tu sueño.

Articulo tomado de Consorcio Comercial

No hay comentarios.:

Publicar un comentario