lunes, 14 de enero de 2019

Vivienda campestre, la mejor inversión en finca raíz



Vivir en una casa campestre es una experiencia diferente y única, la cual no te puedes perder, ya que respiras aire limpio y la naturaleza te acoge de una manera inigualable; además de eso, también puedes disfrutar de actividades junto a tu familia como piscina, jacuzzi, jugar tenis, entre otros. A diferencia de una ciudad puedes tener la casa de tus sueños por un costo mucho más bajo. Conoce todos los beneficios de vivir en una de nuestras casas campestres en la siguiente nota.

Vivir en una casa campestre es una experiencia diferente y única, la cual no te puedes perder, ya que respiras aire limpio y la naturaleza te acoge de una manera inigualable; además de eso, también puedes disfrutar de actividades junto a tu familia como piscina, jacuzzi, jugar tenis, entre otros. A diferencia de una ciudad puedes tener la casa de tus sueños por un costo mucho más bajo. Conoce todos los beneficios de vivir en una de nuestras casas campestres en la siguiente nota.Vivir fuera de la ciudad, pero cerca de ella, en un ambiente campestre, rodeado de naturaleza y tranquilidad, es un sueño para cientos de familias capitalinas, cuyo bienestar es la prioridad. Pensando en ellas, las constructoras han incluido en su portafolio de finca raíz, inmuebles con características privilegiadas en municipios de La Sabana de Bogotá o en poblaciones cálidas a pocos kilómetros de la ciudad. Un ejemplo de ello son los proyectos de vivienda Ricaurte. 

Ricaurte es un municipio del departamento de Cundinamarca ubicado a 134 kilómetros de la urbe, es decir, a dos horas de viaje aproximadamente en carro. Girardot y Flandes se sitúan en sus alrededores, por lo que hacen parte de los destinos favoritos en la búsqueda de vivienda al estilo campestre, en medio de entornos con temperaturas altas. Estas unidades habitacionales, por lo general, pertenecen a condominios exclusivos, seguros y diseñados para disfrutar el tiempo con amigos, en pareja o familia.

Razones para vivir en una casa campestre

Si estás cansado de las condiciones de vida en ciudades grandes o principales, las viviendas campestres son la mejor alternativa para recuperar la tranquilidad e, incluso, la salud. Si es necesario que vivas en zonas urbanas por cuestiones laborales o personales, no descartes la posibilidad de invertir en este tipo de finca raíz, te beneficiará en los fines de semana, las temporadas vacacionales o cuando puedas visitarla.

       Mejorarás tu calidad de vida: Pensar en la calidad de vida es esencial si planeas vivir por un largo tiempo. En la ciudad, estás más expuesto a la contaminación y al estrés asociado  al tráfico vehicular, la sobrepoblación y el ruido. Todos estos factores desmejoran la salud tanto emocional como física. En cambio, al residir en uno de los condominios campestres de Ricaurte, podrás respirar con tranquilidad aire limpio, disfrutar del silencio y de múltiples actividades en las zonas comunes a tu disposición, como piscinas, jacuzzi, canchas de tenis o múltiple, BBQ y parque infantil, por ejemplo.

     Más espacio a menor costo: No es un secreto, el valor por metro cuadrado en la ciudad es superior, por lo que puedes encontrar una casa amplia como la has soñado, pero a precios elevados. Para cuidar tu presupuesto y situación financiera, opta por las unidades habitacionales fuera de Bogotá. En caso de preferir el clima templado o frío sobre el cálido, puedes empezar tu búsqueda en regiones de La Sabana bogotana como Cota, Chía o Tocancipá.

    Mascotas felices: Las mascotas son parte de la familia. Ellas también sufren estrés por el limitado espacio en el que deben vivir. Si quieres brindarles bienestar, las casas con mayores dimensiones fuera de la ciudad son ideales, se sentirán más cómodos y jugarán en las zonas verdes en compañía tuya o de tus hijos.  

       Contacto con la naturaleza: Conectarse con la naturaleza trae numerosos beneficios. Para los más pequeños, representa un espacio de aprendizaje, mejora la capacidad de atención, el desarrollo cognitivo, la práctica motriz, la autonomía, seguridad y el entendimiento del valor de la vegetación. En el caso de los adultos, es un refugio a la fatiga, permite despejar la mente y potenciar la creatividad. Por ello, una buena constructora campestre, cuida la naturaleza y la incluye en sus proyectos de vivienda.

¿Qué debes tener en cuenta si vas a invertir en vivienda campestre?

Si te animaste a vivir mejor en los proyectos de vivienda en Ricaurte, en La Sabana de Bogotá u otras regiones del país, asegúrate de hacer la mejor elección. Estos son algunos aspectos que debes tener en cuenta:

  • Escoge una constructora con trayectoria que haya edificado previamente este tipo de vivienda.
  • Visita el lugar en donde se realizará el proyecto, verifica si es cercano a espacios comerciales y sitios que sean de tu interés.
  • Cuando conozcas la casa modelo, observa con detalle los acabados y las estructuras al interior y exterior del inmueble.
  • Pregunta a los asesores inmobiliarios cuáles son las vías de acceso que tendrá el lugar, si existen planes de mejora de la infraestructura vial y el tipo de seguridad privada que se contratará.
  • Compara entre los diferentes proyectos en el sector, las zonas comunes con las que cuenta el complejo residencial o condominio. Así, encontrarás el perfecto de acuerdo a tu personalidad y estilo de vida.
Haz esta importante inversión en compañía de una constructora con amplia experiencia como Consorcio Comercial. Nuestra oferta de viviendas campestres está disponible en Ricaurte, cerca de Girardot, en Cota y en Tocancipá. Comunícate con nosotros y conoce todo sobre nuestras viviendas. De nuestra mano, harás la mejor inversión personal y familiar en finca raíz.


Articulo tomado de Consorcio Comercial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario