viernes, 11 de enero de 2019

3 tendencias para decorar tu apartamento nuevo este 2019

La decoración juega un papel muy importante luego de comprar un apartamento nuevo en Tocancipá, la gama de colores, materiales a usar y gustos del propietario deben complementarse para cumplir la expectativa de hogar de ensueño que siempre has tenido. Conoce 3 tendencias perfectas para tu casa en Reserva de Akora en la siguiente nota.


Empezar el nuevo año con una decoración totalmente renovada en tu hogar es una de las ventajas que podrás conseguir con las casas y apartamentos nuevos en Tocancipá, Reserva de Akora. Sus espacios llenos de confort solo te ofrecerán tranquilidad y un ambiente relajado para que puedas descansar en familia.

Estas nuevas casas y apartamentos en venta Tocancipá son la oportunidad perfecta que necesitas para tener tu hogar de retiro o una segunda vivienda para disfrutar durante tus vacaciones o todo el tiempo que quieras y con quien más quieres ¿Te suena bien?.

Sin embargo, una de las principales ventajas que tienes al adquirir casa o apartamentos sobre planos en Tocancipá sin acabados, es que tienes la oportunidad de crear una decoración acorde a lo que siempre soñaste, al clima y a lo que quieres sentir. Por eso, hoy te daremos las mejores tendencias de decoración para este 2019.

Estilos para decorar tu apartamento nuevo en Tocancipá

La inspiración de un nuevo año trae como resultado espacios en los que puedes marcar la diferencia cuando de decoración se trata. Pongámonos manos a la obra e identifica cuál de estos tres estilos encaja más con tu personalidad:

1.    Tendencia Mocca: esta tendencia es perfecta para todos aquellos que les apasiona los espacios sobrios pero con un buen toque de estilo. Como su nombre lo indica, los colores que caracterizan a esta tendencia están los tonos cobres, terracotas y dorados, estos también pueden dar acentuaciones en los colores verdes o cualquier tonalidad tierra para estos apartamentos nuevos en Tocancipá. Los materiales más comunes son el fieltro, cuero y cobre.
Es importante resaltar de esta tendencia lo destacable que son las mesas de centro. Una es común, pero hacer tríos es la apuesta de esta tendencia, hará del espacio uno mucho más dinámico.

2.    Tendencia Cedar Lounge: otra de las tendencias que encajarán perfectamente con nuestra venta de apartamentos en Tocancipá. Este estilo es un poco más masculino y rústico y por eso encajará perfectamente con un hogar que esté ubicado en La Sabana. Podrás complementarlo con detalles exclusivos que le darán el toque perfecto y único. La tonalidad que reina en un espacio decorado con la tendencia Cedar Lounge es el café con sutiles acentos en color rojo.

Algunas de las decoraciones que podrías incorporar en tu hogar para complementar el estilo serían las esculturas de animales, candelabros, lámparas vintage y plantas.

3.    Tendencia Urban Wood: si lo tuyo es que tu casa se vea colorida y alegre, esta es la tendencia que más te gustará. Lo mejor de implementarla en nuestros apartamentos y casas en venta en La Sabana es que puedes mezclar diferentes materiales, colores y texturas como concreto, lino, madera y tonos vibrantes.

Es común encontrar muebles –como sofás o mesa de comedor– grandes; podrás manejar los colores neutros y las intensificaciones de color se dan mayormente en sillas, cuadros o accesorios. Lo importante es tener un patrón, por ejemplo: si un cuadro tiene rojo y amarillo, estos mismos colores deberán estar representados en otros accesorios.

¿Te sentiste identificado con alguno de estos estilos para decorar tu hogar? Sabemos que sí y que pronto lo pondrás en práctica.

Recuerda que nuestras casas y apartamentos nuevos en Tocancipá encajan perfectamente con cualquiera de estas tendencias que te hemos mencionado. Solo hace falta que tomes la decisión de adquirir una vivienda en Reserva de Akora para ponerte manos a la obra. ¡Contacta a nuestros asesores comerciales ahora mismo y tendrás la oportunidad!

Articulo tomado de Reserva de Akora

No hay comentarios.:

Publicar un comentario