miércoles, 6 de febrero de 2019

15 razones para invertir en vivienda nueva en Tocancipá



Consorcio Comercial te da las razones para que no dudes y compres tu vivienda en Tocancipá, este es un lugar en el cual encontraras un bienestar físico y mental gigante. Además de encontraras casas con muchísimas comodidades, las cuales en la ciudad son muy difíciles de encontrar y con un valor muchísimo más alto que en Tocancipá. Conoce más razones en la siguiente nota.



Poco a poco los capitalinos expanden sus límites en la búsqueda de su próximo hogar. Uno de los destinos que ha cobrado más fuerza en los últimos años es Tocancipá, un municipio a 22 km de Bogotá en el que se proyecta la perfecta convivencia entre desarrollo y preservación de la naturaleza. Allí se encuentran viviendas de mayores dimensiones que en la capital del país, a precios favorables y con zonas comunes ideales para descansar y divertirse. Si deseas mejorar tu estilo de vida y priorizar tu bienestar físico y emocional, las casas en Tocancipá son la opción adecuada.

¿Por qué vivir en Tocancipá? Las razones son múltiples. De manera breve podría decirse que es el lugar ideal para regresar a casa y encontrar tranquilidad, confort, relajación, aire puro y vegetación, aspectos que la cotidianidad en la urbe suele robarnos con el constante afán, contaminación y escasez de espacios. Si aún no te decides sobre invertir en Tocancipá al pensar en el transporte o los recorridos entre la población y la ciudad, te contamos las razones por las que deberías decirle sí a la compra de vivienda en este municipio.

¿Por qué elegir vivienda en Tocancipá?

La Sabana de Bogotá está conformada por numerosas poblaciones en las que la construcción de vivienda nueva se fortalece. Una de ellas es Tocancipá. Estas son 15 razones para que no lo dudes más y te mudes a un municipio cercano con múltiples ventajas:
  1. Tocancipá se encuentra a tan solo 40 minutos del norte de la capital.
  2. La oferta de vivienda es amplia y con características de lujo. Los apartamentos en Tocancipá, al igual que las casas, hacen parte de proyectos residenciales con múltiples zonas de uso común para mantenerse activo y socializar tanto al aire libre como en espacios al interior.
  3. Al erigir propuestas de vivienda en Tocancipá, las constructoras tienen la oportunidad de potenciar al máximo tres factores claves para alcanzar el bienestar personal y familiar. Ellos son la calidad de vida, el contacto con la naturaleza y el crecimiento empresarial del sector.
  4. Las hectáreas disponibles para la edificación en el municipio son considerables. Por tal razón, el área de los inmuebles es más cómodo.
  5. El costo de la tierra a las afueras de la ciudad es menor. Así que, comprar una vivienda en Tocancipá es provechoso para tus finanzas.
  6. Las casas en La Sabana de Bogotá gozan de una alta valorización que te permitirá recuperar la inversión y obtener ganancias una vez vendas la tuya.
  7. A pesar de estar cerca de la ciudad, las viviendas en Tocancipá están lejos del caos de la urbe, el estrés y el ruido, entre otras incomodidades.
  8. Los paisajes son privilegiados. Contarás con una agradable vista verde que favorecerá la relajación y te ayudará a despejar la mente.
  9. Gracias al auge en construcción de vivienda, diversas empresas e instituciones bancarias, educativas y comerciales se han instalado en el municipio para ofrecer sus bienes y servicios a los habitantes. Las oportunidades de negocio han incrementado con el crecimiento del municipio.
  10. El estilo de vida en Tocancipá es campestre. Sentirás que cada noche y fin de semana escapas de la rutina, para sumergirte en un escenario sereno y natural.
  11. La movilidad no será un problema. Las vías Bogotá – Tunja y la Autopista Norte facilitan los desplazamientos entre el municipio y la ciudad, ya sea que viajes en un vehículo propio o en las rutas del transporte público.
  12. Aunque en proyectos como Reserva de Akora encuentras piscina, sauna, parque infantil, salón social y gimnasio, zonas ideales para aprovechar el tiempo libre, también estarás cerca de centros de entretenimiento como el Parque Jaime Duque, centros comerciales y el Autódromo.
  13. Los niños podrán divertirse en un ambiente que estimulará su creatividad y habilidades motrices.
  14. El costo de servicios públicos en los municipios aledaños también es menor, lo que sin lugar a dudas representará un alivio económico notable.
  15. No te arrepentirás de tu inversión, ya que disfrutarás de un mejor estado de salud y ánimo, en tanto posees un patrimonio familiar con gran valor sentimental y monetario.

Esta es la recopilación de motivos para que realices una inversión inteligente y a largo plazo. En Consorcio Comercial tenemos las viviendas en Tocancipá que te harán feliz a ti y a tu familia. Contáctanos y conoce todo sobre ellas. Es momento de darte la oportunidad de mejorar tu calidad de vida en un entorno agradable y próximo a Bogotá. ¡Comunícate con nosotros!

Articulo tomado de Consorcio Comercial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario