martes, 26 de febrero de 2019

Haz un plan de tus finanzas para la compra de tu vivienda



Si buscas un proyecto con el clima perfecto, paisajes increíbles, naturaleza y mucha tranquilidad, no lo dude más compre su vivienda en Reserva de Akora. Planee para este año poder tener una vivienda sobre planos y tendrá una gran valorización a futuro; por su gran ubicación, cerca de vías principales, parques, centros comerciales, y con zonas comunes excelentes. Conoce más en al siguiente nota.



Siempre estarás pensando en tu familia, el futuro y que deseas lo mejor para ellos; sin embargo, reflexionar sobre las metas que tienes siempre van ligadas con temas financieros que no son siempre sencillos de solucionar pero ahora con los proyectos de vivienda cerca a Zipaquirá podrás planear algo para tu futuro.

Planea para este año hacer la compra de tu primera o segunda vivienda con Reserva de Akora, nuestras casas y apartamentos nuevos en Tocancipá.

Hagamos una organización de tus finanzas

Si quieres que este año sea totalmente exitoso para ti y puedas tomar decisiones financieras que involucren la compra de vivienda en construcción sobre planos en Tocancipá, entonces estás en el lugar indicado, ¡toma nota!:
  1. Chequea tus metas de este año: este año apenas está empezando y estamos seguros de que te tiene algunas metas financieras que quiere alcanzar. Es momento de establecer metas como la compra de proyectos de vivienda cerca a Zipaquirá porque sabemos que podrás cumplirla, llénate de confianza y busca un plan financiero que pueda ayudarte a lograrlo.
  2. Maximiza tus ahorros: será siempre mejor que vayas tomando disciplina en el ahorro, de esta manera contribuirás a tu participación en nuestra venta de casas en Tocancipá así al momento de tu retiro puedas disfrutar de una vivienda que cumpla con todas tus expectativas.
  3. Disfruta de tus beneficios como empleado: cuando eres empleado tienes muchos beneficios que puedes aprovechar para la compra de una vivienda; las cesantías es una de ellas. Esta es una de las grandes oportunidades que tienes disponibles para acceder a tus necesidades de vivienda nueva. Puedes preguntarle a nuestros asesores comerciales sobre este proceso.
  4. Crea un fondo de emergencia: si esta no fue tu meta en años anteriores, debes saber que nunca es tarde porque siempre podrás contar con este fondo ante cualquier situación como un gasto médico, pérdida de empleo o tener un mejor de estilo de vida con la compra de proyectos de vivienda cerca a Zipaquirá. Consulta con una entidad bancaria de tu preferencia para disponer de el cuándo sea necesario.
  5. Termina con tus deudas: antes de decidir hacer la compra de una vivienda debes pagar todas tus anteriores deudas de inmediato, debe ser de tus máximas prioridades crear un plan de pago de deuda para poder sumergirte por completo en la adquisición de una vivienda nueva. Esto es algo que las instituciones bancarias toman en cuenta a la hora de hacer solicitud de un crédito hipotecario.

Una de las mejores inversiones para tu futuro

Toma en cuenta que si sigues nuestros 5 consejos mencionados anteriormente podrás ayudarte a ti mismo a realizar la compra de una vivienda que será totalmente rentable para tu futuro, ¿por qué es rentable? Recuerda que las inversiones en vivienda traerán consigo grandes beneficios cuando a retorno de capital se refiere, sobre todo con los apartamentos y casas en venta en La Sabana.

Reserva de Akora te ofrece lo mejor

No te arrepentirás de hacer esta inversión porque Reserva de Akora tiene para ti:
  • La mejor ubicación para que puedas disfrutar de un clima perfecto y de un paisaje irrepetible.
  • Áreas comunes con piscinas, parques, gimnasio y áreas de recreación para toda la familia.
  • Con oportunidades increíbles de valoración en el futuro.
  • Cerca de vías principales, centros educativos y de salud para que sus días de descanso sean tranquilos.

Consulta con nuestros asesores comerciales y seguramente quedarás enamorado por completo de nuestro proyecto de vivienda Reserva de Akora. Realiza tu plan de ahorro y comienza este mismo año a elegir tu nuevo hogar.


Articulo tomado de Reserva de Akora.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario