viernes, 1 de febrero de 2019

Compre su casa ahora mismo en Reserva de Akora



Siempre que pienses cual es el mejor momento para comprar una propiedad, la respuesta será: ahora mismo. Reserva de Akora que es un proyecto muy completo; siempre encontraras un mejor precio cuando el proyecto está sobre planos, además de eso estas comprobado que un bien raíz tiende a valorizarse y puedes generar un ingreso por medio de arriendo. Conoce más en la siguiente nota.


¿Estás pensando en hacer la compra de una propiedad pero no sabes cuándo es el mejor momento para iniciar el proceso? La respuesta siempre será: ahora mismo. Comenzar con los trámites de inmediato es la mejor opción, sobre todo cuando te topas con proyectos en construcción sobre planos en Tocancipá, como Reserva de Akora, que cuenta con las características que siempre soñaste tener en tu hogar.

Adquirir hoy un inmueble siempre es mejor

Los bienes raíces contienen un alto nivel de plusvalía, afirman expertos en el sector de vivienda, por sus amplias de opciones de reventa. Lo mismo pasa con las casas y apartamentos nuevos en Tocancipá porque Reserva de Akora puede ser ese hogar con el que tanto sueñas, como también un inmueble que genere ingresos extras a tu familia por medio de un arriendo.

El aumento de intensión de compra

Durante el último año, en Bogotá, hubo un aumento de intensión de compra entre los ciudadanos de un 7,1 %; así lo afirmó Camacol. Este resultado fue arrojado por medio del estudio de oferta y demanda de vivienda en el que hubo una participación de al menos 628 hogares de la capital.

¿Está considerando participar en la venta de apartamentos en Tocancipá? Este informe reveló que un 42,3 % de los hogares que participaron en la encuesta tienen planeado adquirir un inmueble durante los próximos 12 meses, siendo un 80 % de los compradores personas que tienen entre 36 y 50 años de edad.

Otros datos de interés sobre las razones de compra

En Bogotá, la intención de compra se puede medir por la ubicación, como por ejemplo los apartamentos y casas en venta en la sabana, el precio de dicho inmueble y las posibilidades de pago que sean ofrecidas.

Esta encuesta realizada por Camacol también demostró que el 58,1 % de los interesados en comprar buscan viviendas de interés social, el 20,3 % están dispuestos a pagar únicamente un precio en 105 y 184 millones, el 11,4 % pueden adquirir una vivienda entre 184 y 262 millones, pero el 10,2 % podrían hacer la compra de una vivienda entre 262 y 340 millones. ¿En qué rango te consideras?

Lo que te ofrece Reserva de Akora

La compra en construcción sobre planos en Tocancipá que ofrece este proyecto es una de las ventajas que ofreció Reserva de Akora para tener la posibilidad de adquirir un inmueble a un valor comercial que con el paso del tiempo se vería beneficiada para ti.

Además, la opción de poder adquirir entre casas o apartamentos te da una ventaja económica que no todos los proyectos tienen para ofrecer. Conoce los detalles de estos proyectos de vivienda cerca a Zipaquirá:
  • Reserva de Akora Casas: el proyecto de vivienda está conformado por 180 casas con y sin acabados. Con áreas distribuidas desde 87,07m² hasta 103,58m² con valor desde $236.985.000.
  • Reserva de Akora Apartamentos: está conformado por 200 apartamentos con y sin acabados de la misma manera. Sus áreas están distribuidas desde 48.68m² y podrás encontrar vivienda desde $141.759.000.


Ambas opciones con la posibilidad de disfrutar de un increíble Club House que incluye piscina de adultos y piscina de niños, vestieres para zonas húmedas, parque infantil, sauna, salón social, salón de niños, terraza con zona de reunión, senderos peatonales, zonas verdes y gimnasio.


¿Crees que perder esta oportunidad es una opción? Comienza la compra de una vivienda nueva que haga realidad todos tus sueños ahora mismo. Haz clic aquí y podrás ponerte en contacto con nuestros asesores comerciales.

Articulo tomado de Consorcio Comercial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario