miércoles, 9 de noviembre de 2016

Club House: Calidad de vida para toda la familia

Conozca la calidad de vida que un Club House
Bienestar, tranquilidad, zonas verdes, cercanía con la naturaleza son algunos de los factores que impulsan a muchos más capitalinos y colombianos a transportarse y habitar los municipios aledaños ya que se encuentran en la búsqueda de un nuevo estilo de vida, con mayores índices de calidad, seguridad y salud. De este modo, se evidencia que las preferencias de las personas están variando y se ve reflejado no solo en donde están buscando vivir sino también, a la hora de adquirir el nuevo inmueble ya que se interesa y evidencia que las consultas se inclinan a las casas en venta en la Sabana.

Por lo anterior, es que diferentes constructoras como Ambientti y OIKOS Constructora han formado alianza bajo el nombre de Consorcio Comercial de Proyectos y han optado por suplir las necesidades de más familias y hogares que se encuentran en la búsqueda de su nueva vivienda brindando proyectos de vivienda en la Sabana de Bogotá que cuentan con Club House y al mismo tiempo, garantizan todas las comodidades que personas como tu requieren y anhelan.

Diferentes club house cuentan con zonas verdes, piscina, servicio de zonas húmedas, salones comunales, canchas de fútbol, tenis, salón de reuniones, terrazas al aire libre y puede tener dos explicaciones clave. La primera, los espacios funcionales han causado que las actividades de entretenimiento se realicen por fuera de los apartamentos o casas. Segundo, el crecimiento de las ciudades ha causado que las personas tarden mucho tiempo en desplazarse de un lugar a otro y esto ocasiona que las preferencias cambien y el traslado a otros municipios se convierta en la mejor elección.

Reservas de AKORA es uno de los proyectos de vivienda nueva en Tocancipá que brinda espacios apropiados y al mismo tiempo, responde a las necesidades de muchos capitalinos que han decido empezar a vivir de manera diferente y con más tranquilidad.

Pero bien, ¿qué buscar en un área común o Club House?

Puntos estratégicos dentro del conjunto residencial, los servicios de entretenimiento y deporte que ofrece, las áreas sociales y de esparcimiento que te permita compartir con amigos, iluminación natural con la cual cuenta la edificación, cercanía y facilidades de transporte a la ciudad, colegios cercanos a la construcción sobre planos en Tocancipá, lugares turísticos y culturales a los cuales podrás tener acceso; son aspectos que debes tener en cuenta al momento de escoger y apostar por tu inmueble nuevo.

El Club House ofrece un ambiente tranquilo para toda la familia y amigos, independientemente cual sea tu situación actual: recién casado, familia con hijos o personas mayores. Este tipo de proyectos te invita a sentirte cómodo, tranquilo, con mayor calidad de vida además, de brindarte descanso cada que llegues a casa después de una jornada intensa de trabajo y actividades laborales.

Reserva de AKORA, por ejemplo, ofrece la venta de apartamentos y casas en Tocancipá con servicios complementarios de un espectacular Club House que brindan las comodidades que estás anhelando de tu nuevo hogar. No solo te sentirás más tranquilo sino que también, te aproximarás a una zona que se encuentra en constante desarrollo y por supuesto, obtienes la tranquilidad que transmite la naturaleza pero sin tener que cohibirte de comodidades y servicios. Tu casa nueva te espera y te invita a vivir con más estilo y serenidad.

Articulo tomado de Consorcio Comercial de Proyectos 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario