viernes, 11 de noviembre de 2016

Mereces otro estilo de vida: Vacaciones frecuentes

Condominios exclusivos para las vacaciones de fin de año
Se acercan las vacaciones de fin de año. Tiempo para disfrutar en familia, con amigos, descansar, salir de la rutina monótona, alejarse de los ajetreados ritmos de vida, dedicar tiempo a los hijos, pasar momentos en silencio y dedicar un poco de tiempo a ti... En fin, tantas circunstancias que no puedes vivir día a día debido al trabajo, las labores académicas ¿Verdad? Entendemos tus obligaciones y por ello, nuestra invitación no será que reserves algunos días en un lugar diferente a la ciudad, sino que te acerques a un estilo de vida distinto, con el que sueñas y que mereces empezar a experimentar ¿Sabes a qué hacemos referencia?
Queremos que conozcas lo que es adquirir una vivienda en uno de los condominios exclusivos a las afueras de Bogotá y te preguntarás ¿para qué? Cuando decides invertir en una segunda vivienda campestre, estás optando por la exclusividad de gozar vacaciones y tiempos de descanso cuando más lo desees. Por ejemplo, podrías ir de “vacaciones” cada ocho días, así te alejas de la rutinaria vida y de igual modo, siempre tendrás donde llegar lo que significa que no deberás preocuparte por el lugar donde te quedarás. Sencillamente, olvídate de los protocolos, solo decides viajar y relajarte cuando más lo necesites.

Más oportunidad, más vacaciones, más vida.

Entonces ¿Te gusta lo que te mencionamos? Porque hemos pensado en ti y en tu familia, la acelerada vida que se está llevando está ocasionando que las personas se olviden de lo verdaderamente importante: salud, tiempo en familia, cuidado personal, vacaciones de calidad, olvidarse del trabajo por unos días.

Por ello, constructoras campestres que han decidido realizar alianzas como la de Ambientti junto a OIKOS Constructora han llevado a cabo proyectos altamente vanguardistas como lo es Cabo Verde Condominios que invita a acercarse a la naturaleza, alejarse del caos de la ciudad, realizar actividades que en una urbe como Bogotá no sería posible, practicar deportes al aire libre, respirar diferente, relajarse y por supuesto, solo pensar en descanso y tranquilidad. Pero ¿qué tiene de encantador Cabo Verde Condominios. 

• Tendrás la posibilidad de tener piscina privada en tu casa. Entonces ¡Relájate en el agua!

• La ubicación del proyecto de vivienda en Ricaurte – Cundinamarca, al ser un municipio que se aloja en la provincia del Alto Magdalena, te permite acercarte a la naturaleza. Podrás visitar la vereda Limoncitos, se encuentra en la reserva Forestal el Yuyo, hermoso humedal de la región

• Podrás acceder fácilmente a sitios turísticos y emblemáticos del municipio ¡Te divertirás! El río Magdalena es el principal atractivo natural e histórico; Islas del Sol, son unas islas en piedra de paisaje natural que además, son especiales para que te relajes, diviertas y tengas más contacto con la naturaleza y el campo

• Gracias a la ampliación y proyección que existe para la vía Bogotá – Girardot, te desplazarás de manera directa y mucho más rápida desde la ciudad hasta tu lugar de descanso y segunda vivienda ubicada en los condominios campestres de Ricaurte – Cundinamarca

• El proyecto está ubicado en un lugar que cuenta con temperatura equilibrada, el promedio anual es de 29 grados centígrados, un grandioso beneficio para las personas que desean tomar vacaciones frecuentes en un lugar cálido y diferente al clima de Bogotá.

En definitiva, cuando decides vivir de otra manera debes incluir nuevas experiencias y una mejor calidad en cada ámbito, por ello, una nueva casa campestre a las afueras de Bogotá es una alternativa acertada que no solo te brinda espacios oportunos para disfrutar de buenas y cálidas vacaciones sino también, espacios propicios para que descanses de manera oportuna cuando más lo desees. Ya te mencionamos los encantos de Cabo Verde Condominios y ¡es tu decisión!

Articulo tomado de Consorcio Comercial de Proyectos 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario