viernes, 4 de noviembre de 2016

Invierte en finca raíz ¡Es un buen momento!

Un buen momento para invertir en finca raíz
¡Está bien! Los precios de los activos inmobiliarios avanzan a paso lento pero ¿sabes qué? Siguen siendo la opción más recomendada. Y no hacemos referencia a estratos altos sino a las opciones que se encuentran dirigidas a familias de ingresos medios. Hoy te contaremos en que invertir para que inicies tu proceso de investigar las construcciones nuevas en Bogotá que apuestan por brindar opciones a personas y hogares como el tuyo.
Sin dudas, la inversión inmobiliaria es y seguirá siendo una buena opción, en especial para aquellas personas que no les da miedo tomar riesgos en cuanto a sus inversiones. Aunque en el pasado se han presentado situaciones de caídas de precios, en el país esto no sucede desde 1999 y por tanto, el valor de la vivienda nueva no ha dejado de elevarse y valorizarse, eso sí dependiendo el sector y las opciones que presenta el mismo, sin omitir el avalúo.

Según cifras del Dane, en el segundo semestre del 2016 los precios han subido un 2,23 por ciento. La presidente de Fedelonjas, María Clara Luque menciona que la ventaja de la finca raíz es que en el componente de precios está el suelo, lo que significa que se trata de un recurso no renovable que difícilmente se desvaloriza. Lo anterior, demuestra que una inversión en apartamentos de interés social es una opción de valorización, en este caso, el proyecto que llevan a cabo la unión de dos constructoras y que consolidan Consorcio Comercial de Proyectos representan la posibilidad de hacer parte de un conjunto de apartamentos para vivir o bien, poner en arriendo.

Se trata de Bosques de los Alpes, un proyecto que ofrece la venta de casas en Bogotá en el sur y ubicado cerca al portal de Transmilenio 20 de Julio, representa ser una zona de alto flujo de transporte y grandiosas vías de acceso y salida para que la vida sea mucho más significativa en una urbe como la capital colombiana. Ahora bien, en cuanto a los apartamentos, se presentan 4 diferentes tipos que van desde los 41 hasta los 48 metros cuadrados, áreas especiales para familias de estratos medios que desean adquirir su casa propia y con ello, cumplir el grandioso sueño de mejorar su calidad de vida.

Existen otras opciones

• Bodegas: Cuentan con una gran demanda y no se ven afectadas por los cambios tecnológicos ya que hasta las empresas de comercio electrónico las requieren para incrementar sus espacios. Consorcio Comercial de Proyectos pone a su disposición un proyecto vanguardista y con buena ubicación que le brinda grandes ventajas, se trata de Dorado Business Center

• Oficinas en ciudades intermedias: Se consiguen de la misma calidad y con el respaldo de constructoras reconocidas, la diferencia se evidencia en el precio final.

• Viviendas en estratos 3 y 4: en este caso, la demanda supera la oferta, lo que ocasiona que siempre se mantenga una muy buena ocupación. Un proyecto como Bosques de los Alpes que ofrece la venta de casas en Bogotá cumple con estas condiciones y se presenta como una edificación apropiada para tu bienestar y mejorar tu calidad de vida.

• Centros comerciales de barrio: Evidentemente las personas que visitan estos espacios buscan facilidades y poder acceder a determinados productos y servicios con mayor rapidez. Por ello, la inversión en este tipo de proyectos garantiza que los locales logren objetivos.

En Consorcio Comercial de Proyectos resaltamos la inversión en finca raíz y presentamos su estado actual para que despejes dudas al respecto, te respondas interrogantes y al mismo tiempo, te enteres de los diferentes proyectos que dos grandes constructoras se encuentran llevando a cabo para brindar soluciones y oportunidades a inversionistas y hogares colombianos. Consúltanos e invierte.

Articulo tomado de Consorcio Comercial de Proyectos 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario