viernes, 18 de noviembre de 2016

Los mejores planes y eventos están en Tocancipá

Una vida con vacaciones constantes es posible ¿sabes por qué lo decimos? Porque existe un municipio que te ofrece esta posibilidad. Se trata de Tocancipá, un lugar estratégico ubicado a 22 kilómetros de la ciudad saliendo por la Autopista Norte donde no solo encontrarás espectaculares proyectos de vivienda cerca a Zipaquirá – Cundinamarca catalogados como Club House, sino también la posibilidad de divertirte y gozar de momentos únicos en familia gracias a los maravillosos planes que ofrecen municipios aledaños como Tocancipá, Cajicá, Chía, Nemocón, entre otros.

¿Qué hacer en Tocancipá?


Parque Jaime Duque: Ideal para que compartas de grandioso tiempo junto a tus seres queridos, deleitándote además de grandiosas vistas que solo ofrece este paraíso terrenal que te acerca a la naturaleza, a la cultura y el deseo de aprender historia. Despierta tu espíritu aventurero y tus ganas de continuar conociendo más de este magnífico municipio.

Autódromo de Tocancipá: Este espacio ha sido destinado para ofrecer diferentes actividades durante todo el año, es decir cada fin de semana podrás disfrutar de diferentes, fascinantes, extremos, rápidos y alucinantes eventos. Por ello, prográmate y disfruta los eventos cerca a los proyectos de apartamentos en Tocancipá.

• Gran Premio Nacional de Tractomulas se lleva a cabo en el mes de julio, da inicio a la celebración de la Virgen del Carmen tan importante para el gremio transportador. Ahora, si estás cerca ¿por qué no disfrutar de esta grandiosa actividad a pocos minutos de tu vivienda?

• Otra grandiosa actividad es la Carrera de Estrellas Organizada por Juan Pablo Montoya, se abre lugar en el mes de diciembre, se trata de un servicio social que presta Juan Pablo Montoya con su fundación Fórmula Sonrisas con el ánimo de recoger fondos. Podrás gozar de la visita y exhibiciones, pilotos internacionales, artistas y pilotos colombianos.

• Seis Horas de Bogotá, un evento que se realiza en el mes de diciembre y enseña la carrera de duración más importante del país. Entonces, si eres de aquellos que se fascina con la presentación de diferentes carros, este evento es para ti y será una de las razones que te motivará a hacer parte de los proyectos de apartamentos cerca a Cajicá para que puedas dirigirte de manera más oportuna a tus eventos. Durante las Seis Horas de Bogotá tendrás la posibilidad de deleitarte de la presentación de carros de toda Latinoamérica: Argentina, Ecuador, Venezuela, Panamá, entre otros.

• Eventos durante todo el año. Cada fin de semana se abren paso diferentes campeonatos como el TC200 La Monomarca, Camper Cross, Piques de ¼ de milla y Campeonato Nacional de Automovilismo (CNA)

Practicar parapente. Se trata de una imperdible experiencia que te permite gozar de una espectacular vista de la Sabana de Bogotá. Será allí donde te sientas libre y goces de otros tiempos junto a tus seres queridos y amigos más especiales.

Son muchos los lugares con los cuales cuenta Tocancipá y sus diferentes municipios aledaños como lo son: Sopó, Guatavita, Nemocón. Además de grandiosas actividades, eventos y lugares como lo son Cerro de Púlpito en Cogua, Complejo Ecoturístico Las Cabañas, Iglesia de Sesquilé, Panaca Sabana, Catedral de Sal de Zipaquirá, Mina de sal de Nemocón que podrás disfrutar de manera más oportuna y con mayores facilidades por si decides tener presente la venta de casas en Tocancipá y por supuesto, hacer parte de un proyecto como lo es Reserva de AKORA que tiene como objetivo cambiar el estilo de vida al cual se enfrentan los capitalinos y de igual modo, presentarles mayores espacios para que sientan que pueden tomar vacaciones durante todo el año y alejarse de los ajetreado días a los cuales se enfrentan.

Articulo tomado de Consorcio Comercial de Proyectos 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario