miércoles, 16 de noviembre de 2016

Tus oficinas en la zona con mayor desarrollo empresarial ¿Cuáles son?

Centro empresarial Dorado Business Center
“Buscas el lugar perfecto para tus oficinas” cuando mencionamos esta frase no solo estamos haciendo alusión a que el sector cuenta con espacios propicios para tus empleados y colaboradores de tu empresa, sino que también brinde cercanía a diferentes ámbitos financieros y facilite las actividades de cada persona. Por ello, pensar en un sector empresarial es la perfecta opción al momento de tomar decisiones para su negocio.

Consorcio Comercial de Proyectos le presenta un proyecto de oficinas en el centro empresarial Dorado Business Center de Bogotá y tiene como objetivo brindarle beneficios de transporte, movilidad, tranquilidad, prestigio y sobre todo, vanguardismo en cada uno de los acabados de la infraestructura de la edificación. Se trata de la etapa 2 del Dorado Business, un proyecto de oficinas ubicado en la Calle 24 95A-80 en la Avenida Esperanza con la futura ALO que además, lo acerca a lugares prestigiosos y de renombre en la ciudad como lo es, nada menos, que el Aeropuerto Internacional El Dorado o bien, el Centro Comercial Hayuelos, Centro Comercial Salitre, Humedal Capellania, o almacenes de cadena como lo son Jumbo y Homecenter.

Sin duda, un proyecto de oficina que te acerca al centro empresarial, qué esperas para expandir y ubicar de manera correcta tu empresa y por supuesto, le brindes a tus empleados un espacio propicio y cercanía a todo lo que se necesitan en las jornadas laborales.

Dorado Business Center ¿Por qué escogerlo?

 Un proyecto de oficina en el Centro Empresarial que abre puertas para que continúe apostando por sus negocios ya que se ubica estratégicamente en una zona de alto desarrollo industrial y empresarial.

• Las oficinas están altamente capacitadas gracias a su diseño vanguardista que apuesta por brindar a sus empleadores y colaboradores el lugar perfecto.

 Cuenta con diferentes vías de acceso y salida: la Avenida Ciudad de Cali, Avenida 22 (Ferrocarril), Avenida 3 Avenida El Dorado (Calle 26), Avenida 6 Avenida Boyacá. Entre los planes administrativos se contempla la futura ALO (Avenida Longitudinal del Occidente) lo que garantiza que las salidas y entradas son óptimas para los trabajadores que se ubican en el sector.

• El edificio cuenta con los espacios para los negocios de hoy y se consolida como el sector empresarial del futuro.

• El vanguardista diseño de Dorado Business Center es especial, cuenta con un sistema de seguridad inigualable, alta tecnología en cada uno de sus acabados y la excelente distribución con la cual cuenta cada uno de sus espacios es oportuna para su negocio.

Dos constructoras se han unido para seguir presentando proyectos óptimos que le ofrecen soluciones, innovación, pero sobre todo, beneficios para sus negocios. Consorcio Comercial de Proyectos cree en lo que deseas alcanzar y por ello, te ofrece espacios especiales para que continúes creciendo y tus intenciones sigan tomando fuerza. Adquiere tus oficinas en el centro empresarial Dorado Business Center.

Articulo tomado de Consorcio Comercial de Proyectos 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario