viernes, 10 de marzo de 2017

4 razones para que inviertas en las casas en venta en la Sabana de Bogotá

Beneficios de las casas en venta en la Sabana | Reserva de AKORA
Los tiempos están cambiando, las personas quieren gozar de los beneficios que brinda la ciudad pero alejarse del ruido y contaminación que caracteriza este lugar. Por ello, la Sabana de la capital se ha vuelto un destino elegido por los capitalinos y, de igual modo, el blanco para diferentes constructoras que desean seguir cumpliendo los sueños de más familias por medio de proyectos de vivienda fuera de Bogotá.

Reserva de Akora, por ejemplo, es un proyecto inmobiliario ubicado en Tocancipá que te ofrece apartamentos y casas en venta en la Sabana. Es un complejo urbanístico que te anima a experimentar una vida tranquila, cerca de la naturaleza sin tener que olvidarte de los beneficios a los cuales te ha acostumbrado la ciudad.

Casas en venta en la Sabana, ¿por qué comprar en este sector?


Aire puro, mayor seguridad, tranquilidad, confort y hermosos paisajes son algunos de los factores encantadores que se convierten en los beneficios de vivir en uno de los proyectos de vivienda cerca a Zipaquirá o municipios como Chía, Cota, Cajicá, Mosquera o Funza. Adicionalmente, la Sabana te permite disfrutar de todas las ventajas y comodidades que ofrecen centros comerciales, hipermercados, restaurantes de gran prestigio ubicados en este sector, salas de cine, etc.

En cuanto a la movilidad el trayecto es de gran facilidad y rápida. Los recorridos toman entre 15 a 45 minutos dependiendo el municipio y medio de transporte que se prefieran. Además la infraestructura de las vías permite que sea mucho más oportuno el transporte.

• Disfrutar de las casas en venta en la Sabana es aportar por seguridad y rentabilidad. El segundo factor se debe al gran adelanto de proyectos como centros comerciales, hoteles, restaurantes muy reconocidos, sitios turísticos y la gran cercanía con la capital pero en un ambiente campestre y tranquilo, alejado de la acelerada vida de la ciudad.

• Colegios campestres, universidades prestigiosas y almacenes de cadena se ubican en la zona y permite que los capitalinos que escogen esta zona para vivir cuenten con todo lo que necesitan muy cerca de su vivienda.

• La gran oferta y venta de casas en Tocancipá y los otros municipios ha valorizado los sectores y con ello han rentabilizado las zonas para que sea más oportuno la compra de inmuebles nuevos.

• La Sabana de Bogotá es rica en flora y fauna, bosques nativos, ciénagas y lagos lo que permite que los propietarios de casas en el sector disfruten de los ambientes más tranquilos y reconfortantes. Además, las vías de acceso y transporte hacia Bogotá son altamente oportunas y rápidas.

Proyecto destacado: Reserva de AKORA


Es un proyecto de vivienda cerca a Zipaquirá – Cundinamarca que ofrece a las familias capitalinas la posibilidad de vivir mejores experiencias en un ambiente campestre y rodeado de toda la naturaleza que en la ciudad es muy difícil encontrar. Reserva de AKORA es el Club House y microciudad que espera por ti a tan solo 40 minutos de Bogotá.

En Tocancipá se construye tu espacio de vida y hoy es el mejor momento para conocer más de este proyecto. Llámanos al teléfono 878 5410 o al celular 318 349 7533, también podrías escribirnos aquíContáctanos.

Artículo tomado de Reserva de AKORA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario