jueves, 9 de marzo de 2017

Para este 2017: “Oficinas nuevas con CC Proyectos”

Beneficios del proyecto Dorado Business Center | CC Proyectos
Oficinas nuevas para el 2017, posiblemente sea una de tus metas y proyectos para el año que acaba de comenzar, sin embargo, ¿sabes qué tipo de proyecto escoger? ¿Qué zona será la más apropiada para tu empresa? ¿Dónde se sentirán mejor tus colaboradores? CC Proyectos como una alianza entre dos grandes y prestigiosas constructoras del país como lo son Ambientti y Oikos Constructora ponen a tu disposición un proyecto de oficinas en Bogotá que transforma el sector, te acerca a todas las comodidades y renueva tu negocio desde la infraestructura del edificio.

Dorado Business Center: oficinas en Bogotá de gran impacto empresarial


Se trata de un proyecto de oficinas en venta en Bogotá, específicamente en la zona aledaña al Aeropuerto El Dorado en la Calle 24 Nº 65A – 80, lo que deja entredicho que no solo se trata de una ubicación estratégica en un sector de renombre y prestigio de la ciudad sino que también, ofrece todas las facilidades de transporte y cercanía a quienes decidan establecer sus oficinas y empresas en este lugar.

De manera más específica, uno de los fabulosos beneficios es el transporte y las vías de acceso o salida del lugar. La Av. Esperanza, por ejemplo, se conecta con la futura ALO (Avenida Longitudinal del Occidente), lo que garantiza la posibilidad de brindar a tus colaboradores y a tu empresa fabulosos beneficios gracias a la ubicación propicia y cómoda de una edificación llevada a cabo por expertos en el sector constructor.

Importante es mencionar que se está ofreciendo su segunda etapa, por lo tanto es entrega inmediata, significando así que los cambios propuestos para este 2017 podrán empezarse hoy, permitiendo que puedas hacer parte de uno de los proyectos de oficinas en Bogotá con gran impacto debido a su zona y distribución en cada uno de los diseños internos de la construcción. En otras palabras, se trata de una edificación pensada en tus necesidades y requerimientos para que cumplas con objetivos claros y empresariales.

- El desplazamiento y el transporte es idóneo para ti y tus colaboradores ya que el proyecto goza de cercanía a varias vías, entre ellas: Avenida Ciudad de Cali, Avenida El Dorado (Calle 26), Avenida 22 (Ferrocarril), Avenida Boyacá y la futura ALO que pretende agilizar el sector.

Dorado Business Center se encuentra distribuido de manera correcta y vanguardista de tal manera que el impacto visual que brinda desde afuera es atrayente y en sus interiores el espacio es ideal para que se sienta la serenidad y tranquilidad de los negocios de hoy.

- Este tipo de construcciones de oficinas nuevas en la capital está equipado con un novedoso sistema de seguridad, para que mientras no te encuentres en la edificación estés tranquilo ya que tu lugar de trabajo está bien protegido.

- La ubicación de Dorado Business Center facilita los negocios fuera de la ciudad, ya que podrás desplazarte de manera más oportuna hasta el aeropuerto sin contratiempos.

Ambientti y Oikos Constructora han consolidado su alianza y cada día son más los proyectos industriales y de vivienda que presentan a tu vida. En este caso, ponen a tu disposición grandiosos espacios de entrega inmediata como lo son los ubicados a los alrededores del Aeropuerto El Dorado, en especial la edificación Dorado Business Center. Conócelo y adquiere tus espacios.

Artículo tomado de CC Proyectos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario