viernes, 31 de marzo de 2017

5 proyectos de #ViviendaNueva que no puedes dejar de conocer

Proyectos ideales para tener vivienda nueva | CC Proyectos
Consorcio Comercial de Proyectos como una alianza entre dos prestigiosas constructoras para seguir forjando el futuro del país, se ha planteado, desde sus inicios, ofrecer proyectos y construcciones nuevas en Bogotá y municipios aledaños: primero, se trata de proyectos altamente competitivos y segundo, bajo altos estándares de calidad para que muchas más familias colombianas cumplan el sueño de adquirir su Vivienda Nueva.

Es por esta razón que Ambientti y Oikos Constructora han fijado su mirada en Bogotá y en los municipios aledaños a la capital, algunos con la posibilidad de acceder a subsidios del Gobierno para que siempre sea posible alcanzar este sueño que hace parte del proyecto de vida de toda familia. Lo sabemos y queremos apoyarte en este recorrido de análisis, investigación y perspectiva de proyectos para que tu elección cumpla al 100% con tus expectativas.

Te presentaremos las alternativas que ofrece Consorcio Comercial de Proyectos, posibilidades que se convierten en tu futuro de vida constante y exclusivo.

Tendencias de vida con el nivel de Consorcio Comercial de Proyectos



Conjunto Residencial tipo Club House ubicado en la Vereda Pueblo Viejo vía Cota – Chía, que por su grandiosa ubicación ofrece cercanía con la ciudad y la posibilidad de acercarse a un estilo de vida mucho más tranquilo y confortable. Podrás escoger entre dos diferentes tipos de casas que van desde los 109 metros cuadrados a los 119 metros cuadrados.

Tarragona Club está conformado por 246 casas convirtiéndose en una de las opciones de condominios campestres ubicada a tan solo 40 minutos aproximadamente. Tu destino está muy cerca y te garantiza calidad de vida y tranquilidad constante.


Un proyecto de casas que ha sido pensado en tu tranquilidad y el descanso de toda tu familia. Se ubica a 5 minutos de Girardot y se convierten en los inmuebles especiales para que pases agradables y frecuentes vacaciones gracias a un clima y ambiente ideales. Este complejo urbanístico de Consorcio Comercial de Proyectos ofrece a los propietarios el poder contar con diferentes espacios comunes y zonas verdes para que los tiempos de descanso se conviertan en todo lo que has planeado e ideado. Podrás acceder a los inmuebles con o sin subsidio y cumplir tu sueño de Vivienda Nueva.


Es uno de los proyectos de vivienda ubicado en Ricaurte a solo 5 minutos de Girardot; brinda a los capitalinos la posibilidad de adquirir segundas viviendas oportunas para ir de vacaciones cuando lo desees y no solo tener que esperar épocas establecidas para descansar. Recuerda que gracias a la ubicación del proyecto podrás cambiar de clima y disfrutar de bastante sol en los momentos que más lo quieras ¡Saldrás de la rutina fácilmente y cambiarás de ambiente!


En el Sur de Bogotá se encuentra un proyecto de apartamentos que cuenta con amplias zonas comunes, goza de privilegiada ubicación pues a tan solo 15 minutos se encuentra el centro de Bogotá. Además, pensando en las posibilidades de las personas, este proyecto permite adquirir inmuebles con o sin subsidio para que más capitalinos cumplan sueños.


Un proyecto que promete cambiar el estilo de vida ajetreado y afanado de la ciudad e invita a experimentar la tranquilidad y descanso que ofrece la Sabana de Bogotá. Un estilo de vida campestre y muy cercano a la naturaleza. En Tocancipá, a tan solo 40 minutos de Bogotá se encuentra Reserva de AKORA, un proyecto tipo Club House que ofrece todas las posibilidades y garantías que encuentras en la urbe pero en medio de un ambiente natural.

Vive una experiencia única en una zona en desarrollo: Tocancipá.

Consorcio Comercial de Proyectos: alianza que ha pensado en tu futuro


Sin duda, es la más acertada alianza entre dos constructoras que han pensado en el futuro del país. Están ofreciendo los más acertados y sofisticados proyectos para que vivas una vida diferente o adquieras segundas viviendas que te ofrecen tomar descansos cuando más los desees.

Es la oportunidad de experimentar mejores tiempos en familias y forjar tu futuro. Ambientti y Oikos Constructora bajo el nombre de Consorcio Comercial de Proyectos te invitan a consultar el proyecto de tu interés, así que contáctanos al 611 4330 ¡Apoyamos tu proyecto y sueño de Vivienda Nueva!

Artículo tomado de CC Proyectos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario