lunes, 13 de marzo de 2017

Cumple tu sueño de vivienda nueva con estos proyectos inmobiliarios

Conoce 3 variados proyectos y cumple tu sueño de vivienda nueva | CC Proyectos
Siempre existen razones contundentes que te animan a cumplir tus sueños. Por ejemplo, no pagar más arriendo es la principal ya que te invita a cambiar tu estilo de vida y abrir más posibilidades. Ahora, las cuotas que pagues serán para tu casa propia y estarás trabajando por tu futuro y el de tu familia.

Consorcio Comercial de Proyectos una alianza entre dos constructoras para forjar el futuro de un país presentan diferentes opciones de vivienda nueva en Bogotá y a las afueras de la ciudad para que más colombianos y capitalinos cumplan sus metas. Conoce las opciones y atrévete a experimentar grandiosos e inolvidables momentos al lado de tus seres más amados.

Proyectos inmobiliarios para tu vida, ¿cuál escoges?

1.- TARRAGONA CLUB


Es una de las construcciones nuevas cerca a Bogotá, específicamente en la vereda Pueblo Viejo en la vía Cota – Chía. El proyecto está conformado por 246 casas que rondan las áreas de 109 y 119 metros cuadrados. Al ser tipo Club House ofrece a cada uno de los propietarios encontrar todo en un solo lugar y, fabulosas zonas comunes como es la piscina para niños y adultos, los parques infantiles, espacios de reunión y BBQ, gimnasio dotado, bar lounge con mesa de billar y terraza cubierta.

En Taragona Club podrás atreverte a vivir experiencias en un ambiente campestre pero muy cerca de la ciudad para que no te pierdas de ninguno de los privilegios de la capital.

2.- BOSQUES DE LOS ALPES


Proyecto de apartamentos que ofrece la venta de casas y apartamentos en Bogotá sur, muy cerca del centro de la ciudad y estratégicamente ubicado para que accedas a tu inmueble de manera correcta y sin contratiempos. En esta urbanización podrás tener plazo y facilidades para el pago de la cuota inicial. Además, es un proyecto que te permite acceder a apartamentos con subsidio VIS.

Consorcio Comercial de Proyectos como una alianza entre dos constructoras trabaja por el futuro de más capitalinos y les ofrece proyectos como Bosques de los Alpes para que tu alcances tu sueño de vivienda nueva.

3.- RESERVA DE AKORA


Para una vida campestre a tan solo 40 minutos de la capital, proyectos como Reserva de Akora son los más oportunos. Por ello la venta de casas cerca a Bogotá te invitan a experimentar nuevas y grandiosas experiencias en un entorno natural, además de habitar un complejo urbanístico altamente diseñado. Se ubica en Tocancipá y ofrece la posibilidad de escoger apartamentos entre 87 a 103 metros cuadrados o casas entre 43 a 71 metros cuadrados.

Es un complejo urbanístico tipo Club House que le brinda a todos los propietarios la posibilidad de encontrar todo lo que necesitan en un solo lugar. Además, se convierte en la perfecta posibilidad para que cambies tu estilo de vida y experimentes una vida en medio de un entorno campestre y tranquilamente verde.

Una vida nueva te espera en Bogotá o sus municipios aledaños


Hoy te hemos dado a conocer 3 diferentes proyectos que una alianza como Consorcio Comercial de Proyectos se encuentra llevando a cabo. En Bogotá o en sus municipios aledaños está tu futuro. Podrás escoger entre la tranquilidad de la Sabana o los alcances y facilidades de la ciudad: Reserva de Akora, Tarragona Club y Bosques de los Alpes te invitan a conseguir tu vivienda nueva y cambiar de estilo de vida.

Contáctanos al 611 4330 y forja tu futuro con Consorcio Comercial de Proyectos, una alianza entre dos prestigiosas constructoras con el gran objetivo de forjar el futuro de Colombia.

Artículo tomado de CC Proyectos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario