viernes, 31 de marzo de 2017

En Tocancipá se vive exclusivamente. Tu futuro está en este municipio

5 razones para apostar por un proyecto como Reserva de AKORA
La vida urbana está cambiando y las personas se encuentran en la búsqueda de tranquilidad, descanso y acercamiento a la naturaleza. Esto con el gran objetivo de alejarse de la rutina y el caos que la ciudad tiende a transmitir. Es por esta razón que muchos capitalinos se están trasladando a los municipios aledaños y muy cercanos como Tocancipá, por supuesto, las constructoras han fijado, como punta de lanza, estos lugares porque el futuro está aquí.

Y tú, ¿estás pensando en adquirir vivienda propia? Porque si es así este proyecto de apartamentos en venta en Tocancipá es para ti. Se encuentra a tan solo 40 minutos de la ciudad. Te ofrece cercanía oportuna para que goces de los beneficios de Bogotá pero, de igual modo, lo suficientemente alejado para que disfrutes de tranquilidad y no existan más dolores de cabeza por el ruido y caos.

El proyecto es Reserva de AKORA, un Complejo de Apartamentos y Casas tipo Club House que brinda un estilo de vida fuera de la ciudad y se impone por su variedad y versatilidad al momento de permitir a los propietarios experimentar otros ambientes que no privan de beneficios pero sí acercan a situaciones que en Bogotá ya serían difíciles de vivir.

Reserva de AKORA, ¿por qué apostar por este proyecto?


- Contundente, la ubicación de este proyecto de vivienda fuera de Bogotá invita a vivir una vida distanciada de los hábitos a los cuales nos hemos acostumbrado y decidir acercarse a la tranquilidad que transmite la naturaleza.

- Debido a la distancia y tiempo que existe entre la ciudad y el proyecto de vivienda en Tocancipá (40 minutos aproximadamente) no solo te encontrarás en un lugar confortable y oportuno para tu descanso, sino también, se trata de una zona que se caracteriza por su variedad de lugares turísticos, culturales y sociales lo que garantiza que podrás salir de la rutina con gran facilidad y divertirte al lado de quienes más amas.

El clima es frío entonces si tu intención es cambiar tu estilo de vida pero que el clima se asemeje a la capital: Tocancipá te está esperando y abre sus puertas con proyectos de vivienda en la Sabana de Bogotá para que no te alejes de los beneficios que ofrece la urbe pero sí disfrutes de otras ventajas que solo municipios aledaños te pueden brindar.

- La llegada a tu apartamento o casa no debe ser una razón que te trasnoche o haga dudar. Gracias a la inauguración de la Variante Gachancipá se ha logrado destaponar Bogotá y Cundinamarca y, con esto, facilitar el transporte y traslado de las personas como tú que sueñan con mejorar su estilo de vida accediendo a proyectos en la zona.

Cada fin de semana tendrás un plan diferente. Muy cerca del proyecto Reserva de AKORA se encuentra el Autódromo Internacional de Tocancipá, el Parque Jaime Duque, la Cabaña de Alpina, el Embalse de Tominé, el puente de los Enamorados en Guatavita, la Catedral de Sal de Zipaquirá o Mina de Sal de Nemocón y así, podríamos seguir nombrando lugares que se convierten en espacios perfectos para que compartas con tu familia y, ¿lo mejor? Están muy cerca de tu Vivienda Nueva.

Reserva de AKORA ha sido un proyecto pensado en tu futuro y el de tu familia no solo por su infraestructura y distribución de espacios, sino por los beneficios que te brinda para experimentar situaciones muy cerca de la naturaleza sin tener que olvidarte de los beneficios de la ciudad. Un grandioso estilo de vida te espera, se ubica a tan solo 40 minutos de Bogotá.

Conoce Reserva de AKORA y pregunta por la venta de casas y apartamentos en TocancipáContáctanos al 611 4330 o escríbenos al correo ¡Te esperamos!

Artículo tomado de CC Proyectos-Akora.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario