viernes, 8 de marzo de 2019

6 lugares cerca de Reserva de Akora que debes conocer



Vivir fuera de Bogotá es una gran oportunidad para liberarse del estrés, y por el contrario vivir rodeado de tranquilidad y con el contacto de la naturaleza. Muchas personas piensan que al vivir a fuera de Bogotá, hay muy pocos planes que se pueden realizar, pero por el contrario hay bastantes y muy agradables. Conoce estos lugares que debes conocer cerca de Reserva de Akora en la siguiente nota.



Realizar la inversión en proyectos de vivienda fuera de Bogotá te dará la oportunidad de tener un hogar alejado del estrés y además, estar en contacto mucho más con la naturaleza y la tranquilidad que ofrece La Sabana de Bogotá. Reserva de Akora tiene todas las características de una vivienda que hará realidad todos tus sueños, sobre todo si los paseos fuera de la capital son tu actividad preferida.

Planea fines de semana con tu familia en lugares que nunca antes habían conocido y que están a tan solo un par de horas de Bogotá; los proyectos de vivienda en la sabana de Bogotá te facilitarán esta actividad.

Los mejores planes cerca de Bogotá

Todos estos planes están pensados para ti que prefieres estar en contacto con la naturaleza; además, una vez realices la inversión en nuestros proyectos de vivienda fuera de Bogotá podrás tener acceso a ellos más rápido porque la distancia será menor.

Piensa que estarás cerca a parques, lagunas, cascadas, tranquilidad y demás atracciones o lugares que te permitirán desconectarte de la caótica capital de Colombia y le darán un nuevo respiro a la rutina:
  1. Envalse de Tominé y Guatavita: es uno de los mejores planes y también se encuentra en el departamento de Cundinamarca. El Embalse del río Tominé se extiende hasta Sesquilé, su pueblito y su laguna. Sus hermosas aguas de color verde esmeralda aún resaltan de la leyenda de El Dorado; su misticismo te cautivará. Podrás realizar deportes náuticos y disfrutar de la calma.
  2. Laguna de Ubaque: nuestras casas y apartamentos nuevos en Tocancipá lo mantendrán más cerca de esta laguna, el cual es un lugar sagrado que sirvió como oratorio para los indígenas que vivían en esta región. Su tranquilidad se percibe desde el primer instante que lo visitas.
  3. Suesca: si te gusta escalar en roca, este es el lugar ideal para practicar la actividad; el significado de Suesca es “Roca de las Aves” y es conocido como uno de los parques de escalada más grande de Colombia pero también en familia puedes hacer ciclomontañismo y travesías en 4x4.
  4. Villa de Leyva: sus calles de piedra y casas coloniales han hecho que sea uno de los pueblitos más lindos que puedes encontrar cerca a Bogotá. Está ubicado en el departamento de Boyacá y sin duda, será uno de los mejores planes que podrás hacer cerca de nuestros proyectos de vivienda fuera de Bogotá.
  5. Parque Aventura La Chorrera: está en el municipio de Choachí y dentro del parque podrás encontrarte con las Cascadas El Chiflón y La Chorrera, puedes realizar actividades como caminatas por senderos, cabalgatas, caminatas en senderos de bosque de niebla y más.
  6. Monguí: relájate un poco y disfruta de una tarde en este hermoso pueble en el que podrás conocer la Basílica Menos de Nuestra Señora de Monguí y el Puente Colonial de Calicanto. Descubre porqué es uno de los pueblos más queridos de Boyacá y disfruta de su arquitectura colonial.

Haciendo la inversión en nuestros apartamentos y casas en venta en La Sabana podrás disfrutar no solo de estos 6 paraísos cerca de Bogotá, sino también de muchos otros más para que puedas tener contacto con la naturaleza, la paz, la tranquilidad y todos estos hermosos rincones que Colombia nos ofrece.

Siendo el propietario de una de las viviendas de Reserva de Akora tendrás la posibilidad de disfrutar de todos ellos sin necesidad de tener que pasar horas en el tráfico; sino, también está la opción de gozar de todos los privilegios que el Club House tiene para ti, ¿qué te parece?


Articulo tomado de Reserva de Akora.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario