martes, 12 de marzo de 2019

Vivir fuera de la ciudad vs vivir en la capital


Consorcio Comercial quiere que mejores tu calidad de vida por eso te presenta las ventajas de vivir en la ciudad y a las afueras de la capital. Las dos opciones tienen sus pros y sus contras, pero debes tener en cuenta lo que quieres para ti y tu familia. Por un lado tendrás fácil acceso a todo, mucho ruido y mucho movimiento, y por el otro lado encontraras tranquilidad, menos contaminación pero no tendrás fácil acceso a varias cosas. Conoce más en la siguiente nota.

Definir el lugar donde quieres hacer primera o próxima inversión de tu vivienda nueva es una tarea en la que debes analizar ciertos puntos, de acuerdo a tus gustos y tus afinidades, por supuesto también tener en cuenta tu estilo de vida y lo que quieres para ti y tu familia. En esta nota vamos a ayudarte a mostrarte los pros y los contras de cada una para que de acuerdo a eso hagas una balanza y tomes una decisión inteligente que te beneficie en varios aspectos.

¿Eres una persona que le gusta la tranquilidad y el silencio? O por el contrario ¿te encanta el movimiento y el fácil acceso a todo? Puedes hallar en cualquiera de las dos opciones proyectos de vivienda que no se encuentren cada uno en un extremo, sino que te ofrezcan un poco de cada una. Consorcio Comercial ofrece varias opciones para tu nuevo hogar en Bogotá, y lugares aledaños a la capital, en los que en cada uno de sus proyectos podrás gozar y deleitarte de innumerables características que hacen única la experiencia de tu vivienda nueva.

La única cuestión es elegir, apuéstale siempre a mejorar tu calidad de vida. A continuación podrás saber los beneficios de estas dos opciones, es cuestión tuya decidir por cuál de las dos quieres irte y con cuál te identificas más para tener tu vivienda vida.

Vivir en la ciudad
  • Ocio y cultura: Vivir en la ciudad implica tener un acceso fácil a museos, teatros, cines. Muchas personas prefieren los apartamentos en Bogotá, Cali, Medellín u otras ciudades porque saben que tienen la posibilidad de encontrar diferentes planes culturales que les permitirán vivir momentos agradables en familia. Sin contar, que la ciudad cuenta con más opciones de colegios para tus hijos.
  • Acceso al transporte público: Vivir lejos del trabajo o el lugar donde estudias es una de las torturas de las que todos queremos librarnos. Comprar vivienda nueva en la ciudad te va a permitir contar con las diferentes opciones de transporte público y podrás moverte por la ciudad con tranquilidad en caso de que vayas a reunirte con tus amigos, con tu amiga o simplemente tengas una cita.
  • Cuidado médico: En la ciudad podrás encontrar mejores opciones para la atención de tu salud o alguna urgencia que se te presente. Normalmente las citas médicas y los centro de salud importantes y con mayor dotación en tecnología están en la ciudad, lo que hará que se te facilite el acceso para el monitoreo y el cuidado de tu salud.
  • Compras y restaurantes: Las áreas urbanas de la ciudad te ofrecen una amplia variedad de lugares para ir a comer y también a los que podrás ir de compras, ya sea para hacer mercado o para comprar ropa o electrodomésticos para el hogar. Vivir en la sociedad te permite vivir experiencias únicas para tus compras y para disfrutar de diferentes opciones para alimentarte con tus amigos o tu familia.
Vivir en las afuera de la ciudad
  • Tranquilidad: La calma inherente con la que cuentan las casas en la sabana de Bogotá son el ejemplo perfecto para evidenciar que el mayor ruido será el canto de las aves, el sonido de la brisa golpeando en las hojas de los árboles y las gotas de la lluvia cayendo sobre el asfalto o el césped. Es en las afueras de la ciudad que podrás encontrar la paz y tranquilidad de estar en contacto directo con el silencio y la naturaleza.
  • Cercanía a la naturaleza: Los lugares que rodean la ciudad de Bogotá se caracterizan por gozar de zonas verdes, vista a hermosas y majestuosas montañas, además de poder disfrutar de ver más animales gracias a que sus ecosistemas no se encuentran invadidos, lo que permite su desarrollo y desenvolvimiento tranquilo. Las aves, las vacas, las ovejas, son tan solo algunos de los animales que podrás observar.
  • Amigable para tus mascotas: Contar con un espacio campestre le ofrece un ambiente más amigable a tus perros para sacarlos a pasear y hacer sus necesidades, también será el lugar perfecto para jugar y divertirse sin correr los riesgos de la ciudad.
  • Menor contaminación: Al ser casas campestres o apartamentos alejados de la ciudad se encuentran en espacios donde la contaminación de los automóviles o el transporte público se encuentran lejos. La vegetación oxigena los espacios y ayuda a que respires un aire más puro y menos pesado.
Cada persona tiene diferentes gustos según el estilo de vida, hacer un análisis de lo que quieres tener te ayudará a tomar una decisión acertada, sea cual sea tu elección, Consorcio Comercial te ofrece la posibilidad de comprar vivienda nueva de acuerdo a lo que tú quieras y necesites. Para nosotros es importante que te sientas identificado con tu apartamento o casa y que cada vez que sea momento de ir a tu hogar te sientas feliz de llegar.

Articulo tomado de Consorcio Comercial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario