viernes, 22 de marzo de 2019

El éxito de las microciudades fuera de Bogotá



Cada día que pasa las personas terminan decidiendo buscar otra vivienda fuera de la ciudad, para poder tener una calidad de vida mejor, y además su salud física y mental sea mucho mejor. Reserva de Akora es un proyecto ubicado en Tocancipá, a las afueras de la ciudad, en donde puedes encontrar varios sitios que visitar, estarás rodeado de naturaleza y está muy cerca de la capital. Conoce más en la siguiente nota.

Es cada vez más común escuchar a personas, que viven en la capital, expresar su deseo por la adquisición de proyectos de vivienda fuera de Bogotá; esto no es debido únicamente a que los precios sean mucho más asequibles o a su buena demanda, sino también existe el interés por tener una vida en un espacio saludable y que mejore tu calidad de vida, como lo que te ofrecemos en Reserva de Akora.

Mejorar tu calidad de vida y disfrutar de la realización de actividades al aire libre son tan solo un par de cosas que puedes comenzar a disfrutar en nuestros apartamentos y casas en venta en La Sabana, ¡con Reserva de Akora puedes conseguir lo que necesitas sin irte tan lejos de Bogotá!

Algunos de los municipios que causan más interés

Zipaquirá, Chía, Cajicá o Tocancipá, en donde están nuestros proyectos de vivienda fuera de Bogotá, no tienen nada que envidiarle a Bogotá actualmente porque cada año su desarrollo y modernización han ido avanzando constantemente haciendo que encuentres todo lo necesario como centros educativos de calidad, hospitales, centros comerciales y lugares de entretenimiento y demás.

Todas estas características estarán a tu alcance con nuestras casas y apartamentos en venta Tocancipá porque podrás disfrutar de la posibilidad de la naturaleza y el aire libre, olvidándote de los trancones y contaminación que a diario están en la capital.

Una decisión tomada por las constructoras

Los proyectos de vivienda fuera de Bogotá se han convertido en ese lugar adonde las familias depositan toda la confianza porque saben que encontrarán todo con lo que siempre han soñado y sin la necesidad de salir de su propio hogar. Por ese motivo, cada vez más las constructoras se deciden por la realización casa campestres soñados.

Si estás buscando la posibilidad de tener un montón de beneficio a la hora de hacer la compra de un hogar, los proyectos de vivienda en la Sabana de Bogotá serán ese lugar que te ofrezca todo a la mano, cerca de la capital, pero sin estar viviendo en ella, ¿qué te parece?

¿Qué tiene Reserva de Akora para ofrecerte?

Elijas nuestras casas o nuestros apartamentos de Reserva de Akora, debes saber que esté será el hogar que siempre imaginaste ofrecerle a toda tu familia porque además de todo lo que tiene para ofrecerte para cubrir tus necesidades y cubrir tus expectativas, te brindamos una experiencia única de estilo de vida, ¡te decimos porqué!:
  • Nuestros edificios son construidos bajo la idea de ahorro del espacio público siendo esta una de las mejores opciones para el uso del terreno.
  • Las casas y apartamentos son perfectas para familias grandes o pequeñas, recién casados o solteros, tú tienes la posibilidad de elegir los metros cuadrados.
  • Si tienes hijos podrán disfrutar de las áreas verdes, parques y piscinas que tenemos para ofrecerte en nuestras áreas comunes.
  • En nuestro conjunto de casas y apartamentos tendrás la oportunidad de crear una comunidad de amigos y familias que también vivirán ahí.
Conozca más de los excelentes beneficios que tenemos para ofrecer con nuestros proyectos de vivienda fuera de Bogotá, te invitamos a conocer nuestra sala de ventas y así ver con detalle todas las oportunidades que tienes con Reserva de Akora.

Articulo tomado de Reserva de Akora.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario