jueves, 10 de agosto de 2017

En Tocancipá se construye tu proyecto de vivienda nueva ¡Conócelo!


A tan sólo 15 minutos de la capital, te espera el proyecto de viviendas nuevas que hará realidad tu sueño de vivir lejos del ruido y respirando aire puro. 

La construcción está cambiando con el gran objetivo de mejorar la calidad de vida de las familias. Hoy, las constructoras campestres presentan complejos urbanísticos o conjuntos residenciales que brindan la posibilidad de experimentar situaciones totalmente diferentes a las acostumbradas, por ejemplo, alejarse de la rutina de la ciudad pero permanecer lo suficientemente cerca de ella para que no dejen de experimentar los beneficios que brinda la capital.

La oportunidad para tu familia se encuentra en vivir lo natural, por eso te hablamos de uno de los proyectos de vivienda fuera de Bogotá, específicamente ubicado en Tocancipá, a tan solo 15 minutos de la capital. Pero antes te daremos “pistas” que te dirán por qué tu vivienda soñada se encuentra en una zona en constante desarrollo como Tocancipá:
  • Se trata de un lugar que te aleja del ruido y te brinda la posibilidad de respirar aire puro, además de llevarte a sentir la libertad que el ajetreo de la ciudad te ha robado.
  • Es un municipio que ofrece diferentes atractivos culturales, turísticos, gastronómicos y al mismo tiempo, facilidades de movilidad para que tus desplazamientos a lugares cercanos se conviertan en los planes favoritos y perfectos.
  • En la Sabana de Bogotá se ubican diferentes centros educativos de bastante prestigio, entre estos se encuentra la Universidad de la Sabana, Universidad de Cundinamarca, Manuela Beltrán, Instituto Caro y Cuervo, y otras de educación básica primaria y secundaria, lo que garantiza espacios de calidad para sus hijos.

¿En qué proyecto forjarás tu futuro y el de tu familia?

Teniendo en cuenta que en Tocancipá encontrarás una vivienda soñada, nosotros lo hemos hecho realidad, presentándote un proyecto de vivienda en la Sabana de Bogotá, que se caracteriza por permitirte gozar de un gran atractivo natural y campestre.

Se trata de la Reserva de Akora, un conjunto residencial de casas y apartamentos nuevos en Tocancipá tipo Club House que te brinda la posibilidad de encontrar todo en un mismo lugar: parque infantil, senderos peatonales, zonas húmedas y vestieres, piscina para niños y adultos, salón comunal y para reuniones, gimnasio.
Ahora, esta clase de proyectos presentan una propuesta: la posibilidad que vivas de vacaciones constantes y rodearte de ambientes naturales, que te permiten alejarte de los afanes que vives durante tu día.

En pocas palabras, dos constructoras se han unido para forjar el futuro de muchos más colombianos y en este caso en especial, han llegado a ti para que la posibilidad de adquirir apartamentos en venta en Tocancipá sea apropiada y se convierta en la perfecta decisión de tu vida. Podrás ver más información del proyecto aquí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario