viernes, 11 de agosto de 2017

Estaremos presentes en el Gran Salón Inmobiliario ¡Visítanos!

Se acerca la Feria más importante para el sector de Finca Raíz en Colombia, se trata del Gran Salón Inmobiliario y Consorcio Comercial de Proyectos como una alianza entre dos constructoras campestres estará presente y con esto, pretende continuar forjando el futuro de más familias colombianas.

El evento se lleva a cabo del 24 al 27 de agosto en Corferias y tiene como objetivo que personas como tu encuentren proyectos nacionales e internacionales, vivienda nueva y usada, subastas, inmuebles comerciales y residenciales. Además, reúne a las más representativas constructoras, promotoras, inmobiliarias y urbanizaciones con atractivos y presenta amplias ofertas de proyectos para que forjes el futuro de tu familia.


¿Por qué deberías asistir al Gran Salón Inmobiliario?


· Durante los días del evento, podrás hacer parte de jornadas de compradores de bienes raíces nacionales e internacionales; además de una completa agenda académica que se dirige a público profesional y una muestra comercial con más de 160 ofertas de bienes y servicios.

· Tendrás acceso a subastas inmobiliarias y viviendas que pueden ser adquiridas con todo tipo de facilidades crediticias, esta es además, una de las novedades de la XII edición del Gran Salón Inmobiliario – feria Internacional.

· Más de 160 expositores nacionales e internacionales se presentarán y reunirán en Corferias para poner en evidencia los diferentes proyectos en venta de apartamentos en Bogotá, Colombia o diferentes partes del mundo.

El jefe de proyecto del Gran Salón Inmobiliario dijo: “Quienes asistan al Gran Salón Inmobiliario – Feria Internacional, podrán ampliar su red de contactos especializados y generar nuevas oportunidades de negocio de manera segura, confiable y rentable con las mejores alternativas de financiación para la adquisición de toda clase de inmuebles

Forja tu Futuro en el Gran Salón Inmobiliario


Ya sabes que estaremos presentes en este magnate evento y con esto queremos que hagas parte de aquellos proyectos que estamos llevando a cabo para forjar tu futuro con calidad de vida y otras opciones inmobiliarias.

· Queremos que todas las familias de todos los estratos empiecen a cumplir sueños y un proyecto como Bosques de Los Alpes que apuesta por la vivienda de Interés Social permite que muchos más puedan acceder a su espacio. Esta es tu oportunidad y recuerda que las opciones de financiación serán versátiles para que se ajusten a tu estilo de vida.

· Además, somos especialistas en pensar en tu bienestar, por ello te presentamos proyectos de segunda vivienda para que tengas un lugar donde podrás pasar cortas y frecuentes vacaciones. Cabo Verde o Bahía Solero son complejos urbanísticos de casas campestres para que cambies la manera de descansar.

La invitación es que te programes y nos visites del 24 al 27 de agosto en el Gran Salón Inmobiliario y te enteres de todo lo que tenemos preparado para ti. Cumple tus sueños y presenta mejores opciones de vida a tus seres amados. Nosotros ya los estamos construyendo por ti ¡Te esperamos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario