viernes, 25 de agosto de 2017

Planea vacaciones cuando quieras ¡Viaja a tu segunda vivienda!


¿Sabes cuáles son las ventajas de tener una segunda vivienda para poder vacacionar cuando desees? CC Proyectos te las cuenta en la siguiente nota.  

¿Alguna vez has pensado en la posibilidad de tomar vacaciones frecuentes? ¿Has querido planear un viaje pero te desanima la idea de no tener dónde llegar?

Hoy queremos motivarte a pensar en descansos constantes y cuando quieras. Además, la invitación es que dejes de limitarte por no contar con un hospedaje idóneo y muy cerca de la naturaleza, porque proyectos de casas campestres se están llevando a cabo muy cerca de la ciudad y se convierten en tu destino perfecto.

Dos constructoras que se han aliado con el gran objetivo de continuar forjando el futuro del país, están revolucionando la idea de tomar vacaciones y están invitando a adquirir vivienda en condominios campestres donde podrás descansar, alejarte del entorno urbano y acercarte a la naturaleza.

¿Por qué pensar en una segunda vivienda para vacacionar?

  • Este tipo de vivienda te permite tomar descansos sin programar y acercarte a ambientes rodeados de amplias zonas verdes.
  • Un inmueble vacacional no solo está relacionado con tu turismo residencial, sino también es una propiedad que se valoriza con gran facilidad y con el tiempo, debido que se convierte en un ingreso extra cuando no te encuentres ocupándola.
  • Podrás ponerla en arriendo en temporadas bajas para que te genere rentabilidad, con esto podrías cubrir gastos administrativos.
  • En tu segunda vivienda podrás relajarte, alejarte de los afanes de la ciudad y olvidarte de la rutina diaria. Generalmente los proyectos enfocados en este tipo de inmuebles se encuentran aledaños a la ciudad que ofrecen un ambiente cálido y planes para todos los gustos y edades.

Ricaurte: destino para tu segunda vivienda

¿Sabes por qué hablamos de Ricaurte como el destino ideal para adquirir tu segunda vivienda? Primero, se encuentra a tan solo 2 horas de Bogotá y a 5 minutos de Girardot, lo que quiere decir que el clima será ideal para cambiar los versátiles cambios de la ciudad.

Además, por tratarse de una zona en constante desarrollo, se ha posicionado como una de las más apetecidas por capitalinos y familias como la tuya. De igual manera, constructoras de gran prestigio han focalizado su atención en este lugar y han llevado a cabo proyectos de vivienda en Ricaurte que respondan a las peticiones y sueños de personas como tú.

En este caso, podemos presentarte a Cabo Verde o Bahía Solero, dos condominios sobre planos ubicados en Ricaurte. Cuentan con diferentes zonas comunes y amplias zonas verdes para que experimentes momentos que en la ciudad ya no son posibles. Puedes conocer más de estos proyectos aquí  y comunicarte con nuestros asesores al 316 395 8479 – 316 473 0632.

Articulo tomado de CC Proyectos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario