lunes, 28 de agosto de 2017

¿Por qué deberías escoger la Sabana de Bogotá para vivir?


Conoce en esta nota las razones por las que vivir en la Sabana de Bogotá es una excelente opción para cambiar tu estilo de vida y el de tu familia.

¿Deseas cambiar tu entorno y vivir en un ambiente más tranquilo y cercano a la naturaleza? ¿Sabías que en los municipios aledaños se construyen proyectos que apoyan tu sueño? Hoy te presentaremos el estilo de vida en la Sabana de Bogotá y una iniciativa inmobiliaria que te presenta apartamentos nuevos en Tocancipá, especiales para que forjes tu futuro. Con esto, te damos fuertes razones para que escojas esta zona del país para invertir en tu vivienda nueva.

En la Sabana de Bogotá se construye un nuevo estilo de vida

Partiendo de cifras presentadas en el Estudio de demanda de Vivienda y Región de Camacol, demuestran que el 77 por ciento de los hogares que se encuentran en la búsqueda de su inmueble nuevo, han mostrado interés en los diferentes proyectos de vivienda cerca a Zipaquirá – Cundinamarca en lugares como Tocancipá, sencillamente porque quieren tranquilidad, comodidad y una vida diferente que en la ciudad ya no es posible encontrar.

Además, este drástico pero necesario cambio se debe a diferentes factores como lo es la tranquilidad, aire puro, espacios más amplios, posibilidades de practicar deportes que en la ciudad ya no son posibles. Tampoco se puede negar que los costos de los impuestos, servicios públicos y el caos de la ciudad son características inigualables que suman al momento de decidirse por los proyectos de vivienda fuera de Bogotá.

No obstante hay más factores que solo la Sabana de Bogotá puede ofrecerte. Son contundentes los beneficios de vivir alrededor de la capital en proyectos como Reserva de Akora en Tocancipá ¡Conócelos!

  • La movilidad se transforma y facilita. De pronto puede pasar por tu mente que es lejos y gran dificultad al momento de llegar a tu vivienda en Tocancipá, pero la verdad es que gracias a la infraestructura de la Autopista Norte se pueden tomar entre 15 a 40 minutos dependiendo del lugar desde donde te movilices.
  • Por menos costos podrás vivir mucho mejor. A las afueras de Bogotá el valor del metro cuadrado suele ser más económico y por supuesto, los impuestos más bajos y las tarifas de los servicios públicos están por debajo de lo acostumbrado.
  • Tranquilidad que solo el ambiente campestre y natural ofrece. Una vida campestre es capaz de entregarte un estilo de vida sin preocupaciones y bajo la inmensa posibilidad de disfrutar de tiempos de calidad junto a tu familia y seres queridos.
  • Encontrarás todo en un mismo lugar. Los Club House entregan a los capitalinos todas las facilidades que merece tu nuevo inmueble. Por eso, proyectos de vivienda cerca a Zipaquirá como es el caso de Reserva de Akora, te brindan: piscina para adultos y niños, senderos peatonales, gimnasio, zonas verdes, zonas húmedas como sauna, parque infantil, salón social para niños y terrazas.

Reseva de Akora es aquel proyecto que ofrece la venta de apartamentos en Tocancipá donde podrás disfrutar todo lo que un grandioso proyecto tipo Club House te brinda y además, te permite forjar tu futuro en una zona de gran desarrollo, rodeado de la tranquilidad que solo la naturaleza puede transmitir.
Puedes preguntar más del proyecto llamando al 611 4330 – 316 395 8479.

Articulo tomado de CC Proyectos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario