jueves, 17 de agosto de 2017

Tus vacaciones en una casa ubicada en un paraíso cerca de Bogotá

Un descanso hace muy bien a tu rutina pues te permite tomar un espacio para adquirir fuerzas y continuar con tus tareas diarias. No es una idea nueva, ni del mundo contemporáneo.

Hace algunos años atrás Leonardo Da Vinci dijo: “De vez en cuanto desaparece, tómate un pequeño descanso, para que cuando vuelvas a tu trabajo tu juicio sea más acertado. Toma cierta distancia, porque así el trabajo parece más pequeño, la mayor parte se puede asimilar en un abrir y cerrar de ojos, y la falta de armonía y la proporción es más fácil de ver

En los proyectos de casas campestres adelantados a las afueras de Bogotá son especiales para tomar frecuentes vacaciones y descansos, es así como te alejarás del estrés de la ciudad, experimentarás tranquilidad y otros ambientes cuando más los desees. Bahía Solero y Cabo Verde, proyectos ubicados en Ricaurte, a 2 horas de Bogotá y a 5 minutos de Girardot, se están construyendo y permiten a familias capitalinas contar con espacios innovadores para que experimenten vacaciones como jamás las han imaginado.

Descansos frecuentes a menos de 2 horas de Bogotá


La vida urbana, en ocasiones, suele ser un dolor de cabeza porque está llena de afanes, ajetreo constante, movimiento desde altas horas de la mañana, entre otras situaciones que hacen de cada situación en la ciudad un poco más estresante.

Sin embargo, las opciones de segunda vivienda que se adelantan en municipios como Ricaurte, están ofreciendo posibilidades de descanso, tranquilidad y acercamiento a la naturaleza. Ejemplos claros son los proyectados por dos grandes empresas constructoras campestres que se han unido para hacer realidad tus sueños en proyectos como Bahía Solero y Cabo Verde.

#1.- Bahía Solero. Proyecto casas campestres con o sin subsidio, lo cual te brinda facilidades de pago. Además, es una innovadora propuesta inmobiliaria que te ofrece dos opciones: Malaga y Torrosa, será en este lugar donde encuentres un Club House con todo para tu familia con amplias zonas verdes, piscina para niños y adultos, parque infantil y zonas sociales. Por supuesto, gozarás de el clima ideal todos los fines de semana.




#2.- Cabo Verde. Se ubica a 2 horas de Bogotá, es uno de los proyectos de vivienda en Ricaurte que ofrece exclusividad y gran valorización ya que a futuro se desarrollará un centro comercial, club, hotel y otras viviendas. Este proyecto de inmuebles presenta dos opciones de vivienda conocidas como Porto Novo, Praia y Riveira.

En Praia tendrás la oportunidad de tener tu piscina privada. Además, el proyecto contarás con senderos peatonales, parque infantil, zonas de reunión al aire libre y BBQ, amplias zonas verdes, cancha múltiple y de tenis en cada etapa, parqueaderos para visitantes.

Muy cerca de Bogotá, a aproximadamente 2 horas de Bogotá se están llevando a cabo construcciones nuevas presentadas en dos proyectos de segundas viviendas con diferentes opciones de inmuebles para que elijas la que más llama tu atención, cubren tus necesidades y te lleva a forjar tu futuro.
Cabo Verde y Bahía Solero te están esperando, puedes preguntar más llamando al 316 395 8479 – 316 473 0632.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario