viernes, 11 de agosto de 2017

Conoce los beneficios que tendrá tu vida al ubicarte en la Sabana de Bogotá


¿Tienes dudas sobre como sería vivir en la Sabana de Bogotá? CC Proyectos te cuenta cuales son los beneficios de vivir fuera de Bogotá en la siguiente nota.

Los municipios aledaños a la capital ofrecen a los habitantes comodidades similares a las de la ciudad, pero lejos del ruido y la contaminación. El aire puro, mayor seguridad, tranquilidad y grandiosos paisajes hacen parte de los múltiples beneficios de escoger algunos de los proyectos de vivienda en la Sabana de Bogotá. De esto te hablaremos hoy, son muchas las iniciativas inmobiliarias que se adelantan en las zonas cercanas a la capital y razones para invertir en estas son muchas más.
Comprar vivienda en la Sabana significa ser una inversión segura y rentable, este aspecto se debe, entre otras cosas, a que se encuentra muy cerca de Bogotá, pero en un ambiente mucho más campestre y placentero, alejado de la acelerada vida urbana. Además, se trata de un sector que concentra colegios, universidades, centros comerciales y grandes almacenes de cadena.
¿Por qué invertir en la Sabana de Bogotá?
  • La movilidad desde la Sabana hacia Bogotá, o viceversa, es fácil y rápida. Los recorridos toman entre 15 y 40 minutos debido a la infraestructura de las vías y la amplitud de las mismas, que agilizan el transporte hacia municipios como Tocancipá.
  • En la zona se han concentrado numerosas construcciones, especialmente aquellos que ofrecen inmuebles de altas especificaciones dentro de conjuntos residenciales tipo Club House. Un caso especial son los ., de Reserva de Akora, que ofrecen espacios para brindar un estilo de vida mejor a tu familia.
  • A los proyectos de vivienda se suman construcciones comerciales y de tipo financiero que apoyan al dinamismo de la zona, para que siempre se encuentre en constante desarrollo.
  • La Sabana de Bogotá es rica en flora y fauna, bosques nativos, ciénagas y lagos y por si fuera poco, cuenta con excelentes vías de acceso y transporte hacía Bogotá.
  • La zona se caracteriza por ser un espacio tranquilo, seguro y lejos de peligros, algo que beneficiará especialmente a tus hijos. Además, las opciones de educación para los más pequeños de la familia son de alta calidad.
  • La demanda y el interés de las familias capitalinas en invertir en proyectos de vivienda cerca a Zipaquirá – Cundinamarca han llevado a que la oferta de centros educativos, entidades bancarias, centros comerciales y hasta empresas, aumente, ocasionando que los habitantes cuenten con mayores comodidades y tengan todo en un mismo lugar o muy cerca.
  • Podrás vivir con gran variedad de mascotas porque los metros cuadrados se amplían. Los proyectos de vivienda fuera de Bogotá se encuentran construidos sobre grandes lotes de tierra lo que permite que tanto la vivienda como las áreas de las casas y apartamentos sean mucho más grandes.
La Sabana de Bogotá se está convirtiendo en un destino especial para que capitalinos cambien el ajetreado estilo de vida que se lleva en la ciudad y encuentren la tranquilidad tan anhelada en proyectos de venta de apartamentos en Tocancipá. Un ejemplo claro es Reserva de Akora, un proyecto tipo Club House que te invita a disfrutar de amplias zonas verdes, grandiosos senderos peatonales, piscina para adultos y niños, zonas húmedas, terraza con espacios para reunión, gimnasio.

Articulo tomado de CC Proyectos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario