miércoles, 10 de octubre de 2018

Aprovecha los proyectos VIS para adquirir vivienda nueva


Los proyectos de vivienda como Bosque de los Alpes busca la felicidad de familias colombianas que aún no cuentan con un hogar, pues ofrecemos apartamentos en venta con la característica de vivienda de interés social, es decir, que es posible contar con la ayuda otorgada por el Gobierno mediante subsidio, conoce cómo acceder a éstas en la siguiente nota.

Tu sueño de adquirir vivienda nueva es cada vez más posible con los apartamentos de interés social que se ubican al sur de la ciudad de Bogotá. Si los ingresos mensuales de tu hogar no son superiores a los ocho salarios mínimos legales vigentes, no tienes vivienda propia y anhelas contar con un techo para tu familia en la capital, los proyectos VIS son la mejor alternativa para invertir y hacer realidad tu sueño.

Las viviendas de interés social son inmuebles que buscan brindar a las familias con ciertos recursos económicos, la oportunidad de adquirir vivienda nueva en una zona urbana dentro del territorio nacional. La iniciativa VIS del Estado cobija a todos los hogares que merecen una casa digna, pero no cuentan con los recursos monetarios suficientes. Así, el sector de finca raíz se sumó a esta política, supliendo la necesidad de casas y apartamentos que cuenten con todos los requerimientos en infraestructura, comodidad, calidad, diseño, acceso a servicios públicos y espacios para el ocio. 

Apuesta por la adquisición de una vivienda VIS. Si aún no te decides, conoce algunos aspectos importantes de estos proyectos y su proceso de compra:

      La demanda de viviendas de interés social ha crecido durante los últimos años. En la primera mitad de 2018, se vendieron 50.301 inmuebles VIS y 32.923 unidades habitacionales que no pertenecían a este programa, cifras que demuestran el auge de estas construcciones y el interés de adquisición por parte de los hogares colombianos. Sí es posible adquirir vivienda nueva a precios cómodos para el bolsillo familiar, gracias a la edificación de proyectos VIS que ofrecen confort y seguridad.

    Otro factor importante es conocer con claridad que los proyectos VIS son construidos bajo estándares de calidad altos, materiales adecuados, buenos acabados y distribución inteligente de espacios. Sus atributos son equiparables a las viviendas no VIS, pues te brindarán privacidad, seguridad y bienestar, como es el caso de Bosque de los Alpes, que cuenta con cuatro tipos de apartamento de acuerdo al tamaño de tu familia, y amplias zonas verdes. 

    Los apartamentos en venta Bogotá sur que pertenecen a la política VIS tienen un valor aproximado de $105.952.000. Solo pueden aplicar a ellas los hogares que no hayan sido beneficiados previamente por un auxilio similar, en el que el Gobierno Nacional otorga un subsidio a la tasa de interés para cubrir parte de la cuota del crédito hipotecario.

      Para acceder al programa estatal VIS, elige el proyecto en el que deseas invertir, cuyo precio debe oscilar entre 70 y 135 salarios mínimos mensuales vigentes. Posteriormente, dirígete a la entidad financiera o de ahorros de tu preferencia y solicita el beneficio a la tasa de interés. Tras los trámites de verificación de la vivienda y la confirmación de tus ingresos, la entidad iniciará la aprobación del crédito hipotecario.

      A pesar de la ayuda otorgada por el Gobierno, inicia un plan de ahorros para cumplir con el compromiso adquirido con la entidad financiera, y otros gastos adicionales que puedan surgir de la inversión. Ser responsable y disciplinado es la clave para adquirir tu próxima casa sin preocupaciones en el futuro.

Aprovecha las construcciones de vivienda de interés social y anímate a invertir en un patrimonio familiar de gran valor. Conoce nuestro proyecto VIS Bosque de los Alpes en el sur de Bogotá, es la alternativa ideal para vivir bien.


Articulo tomado de Consorcio Comercial

No hay comentarios.:

Publicar un comentario