martes, 30 de octubre de 2018

Club House: una ventaja de los proyectos de vivienda fuera de Bogotá


Conoce las ventajas y beneficios que trae adquirir una casa o apartamento que cuente con áreas comunes como club House, un espacio donde podrás realizar eventos sociales y compartir de distintos tipos de actividades; atrévete a adquirir una casa o apartamento en Tocancipá y los beneficios que tienes con estas exclusividades, luego de leer la siguiente nota. 


Elegir vivir en proyectos de vivienda fuera de Bogotá no solo será un sueño, porque con Reserva de Akora podrás hacer realidad esta experiencia de vivienda para poder ofrecerle a tu pareja o a todos los integrantes de tu familia lo que realmente se merecen, sobre todo con los proyectos con Club House incluido... ¿Te animas a vivir fuera de la capital?.

Si no te suena mucho el término de Club House o Casa Club, es porque quizás has dedicado tu tiempo a la búsqueda de vivienda dentro de la ciudad. Si reinicias la búsqueda a proyectos de apartamentos y casas en Tocancipá seguramente comenzarás a escuchar mucho más este término ya que es ahí donde más se sitúan.

Descubramos juntos lo que es un Club House

Cuando leas las características de proyectos de vivienda fuera de Bogotá que te indiquen que incluyen Club House, debes saber que estarán muy bien equipados y serán modernos, con beneficios que definitivamente no encontrarás dentro de la ciudad. ¿Esto es por qué? Debido a que cuentan con espacios más propensos a tener estructuras más funcionales para realizar actividades deportivas o recreativas para compartir en familia.

Ya no hará falta salir de tu casa, porque con Reserva de Akora podrás reunir a tus amigos y familia para tener encuentros donde prevalecerá:
  • La diversión entre amigos
  • La integración con tu familia
  • El esparcimiento para los fines de semana
  • La tranquilidad para descansar
¿Cuáles son las características que podrás encontrar en Reserva de Akora?

Cuando tienes la oportunidad de adquirir proyectos de vivienda en La Sabana de Bogotá, podrás comenzar a disfrutar la verdadera manera de vivir en familia. Normalmente los proyectos que incluyen Club House están caracterizados por tener construcciones más modernas, con ambientes cómodos y amplios, y además con zonas que permiten una buena recreación entre los adultos y los jóvenes.



Específicamente Reserva de Akora tiene la ventaja de que puedes elegir entre casa o apartamento, entre lo que podrás encontrar ambientes compartidos como:

Zonas verdes, gimnasio, senderos peatonales, piscina para adultos y niños, vestier para las zonas húmedas, sauna, baños comunales, salón social para niños y adultos, parque infantil y terraza con zona de reunión.

Solo podrás disfrutar de estos beneficios fuera de la ciudad

Si te queda la duda de por qué los proyectos de vivienda fuera de Bogotá son los que cuentan con estas ventajas es por una razón en específico: buscan darte mayor tranquilidad.

En las afueras de la ciudad es más probable que estés alejado de los ruidos molestos del tráfico, ritmos acelerados y estrés. Y un plus que casi nadie sabe es que las casas en municipios cercanos a Bogotá y que además están en construcción sobre planos en Tocancipá tienen precios mucho más atractivos de lo que puedes imaginarte.

¿Te convencimos? ¿Ahora si crees que vivir en Reserva de Akora tiene más beneficios que vivir dentro de la capital colombiana? Entonces no esperes más tiempo para que esta sea una realidad de tu día a día. Contacta a nuestros asesores haciendo clic aquí y comienza a planear tu nueva vida en familia.

Articulo tomado de Akora

No hay comentarios.:

Publicar un comentario