jueves, 18 de octubre de 2018

¿Comprar para arrendar o vender? Te damos todas las razones que necesitas


Cuando tienes en la mira una venta de casas en Tocancipá como la de Reserva de Akora y deseas o ya realizaste la inversión con ansías de iniciar un gran negocio, debemos decirte que has tomado la decisión correcta para tener un excelente retorno de inversión; sin embargo, tienes dos opciones en tus manos para obtener ganancias:

1.    Explotar nuestros proyectos de vivienda en la Sabana de Bogotá para arriendos por temporada o para una familia.
2.    Por medio de una nueva venta que te permita realizar una nueva inversión.

Son varios los factores que pueden ayudarte a determinar cuál es la mejor opción, pero no te preocupes por tomar la decisión incorrecta porque te explicaremos cómo saber cuál es la mejor alternativa cuando se trata de nuestros apartamentos y casas en venta en la Sabana.

Si tu primera opción es comprar para arrendar

Una de las principales ventajas de elegir esta opción es que te ayudará a hacer el pago de las cuotas del inmueble. Te explicamos, si adquieres la propiedad y luego la arriendas, las ganancias del canon de arrendamiento que recibas mes a mes serán para cubrir la deuda de la que deseas salir, seguramente pronto.

En caso de que ya hayas culminado el pago de la deuda de las casas y apartamentos en venta Tocancipá, esta cuota de arrendamiento será un nuevo ingreso fijo mensual con el que contarás. Será una doble ventaja porque tendrás permanentes ganancias que aumentará con la valoración de la propiedad a lo largo del tiempo.

Como dice la experta inmobiliaria Ana M. Álvarez, “la gente le está apuntando más a quedarse con una renta a futuro”... ¿deseas que este sea el propósito de tu inversión con esta venta de casas en Tocancipá?.

Si te interesa más comprar para vender

Tu mayor aliada en caso de inclinarte más sobre la venta de casas y apartamentos en Tocancipá será la valorización de nuestras propiedades en Reserva de Akora. Para poder ganar más debes tener en cuenta que nuestras propiedades cuentan con estándares que seguramente te harán lograr un excelente retorno de la inversión, como por ejemplo: sus características, tamaños y ubicación.

El hecho de que Reserva de Akora cuente con Club House será un plus que le añade valor a la propiedad.

Sí, estás a tiempo de realizar una inversión sobreplanos que puede representar significativamente la rentabilidad que obtendrás, en lugar de hacerlo con uno ya construido; lo que quiere decir que una vez la edificación esté culminada, su precio habrá incrementado considerablemente.

El valor agregado que te ofrecemos con Reserva de Akora

Nuestros proyectos de vivienda te ayudarán a obtener un mayor valor agregado en tu arriendo o venta porque cuenta con beneficios para toda la familia como: vigilancia, seguridad, zonas para niños, piscinas para adultos y pequeños, canchas o zonas de trote, gimnasio y mucho más.

La venta de casas y apartamentos en Tocancipá es reconocida por estar en una zona de alta valoración.

Comunícate de inmediato con nuestros asesores comerciales y considera invertir en Reserva de Akora ahora mismo.

Articulo tomado de Akora

No hay comentarios.:

Publicar un comentario