martes, 2 de octubre de 2018

Vivir en apartamento será como siempre lo soñaste


Vivir en un lugar que brinde todas las comodidades para ti y tu familia es el sueño de muchas personas, por ello te traemos el proyecto de vivienda Akora, un conjunto de 200 apartamentos nuevos ubicados en Tocancipá que te permitirá vivir como siempre lo has querido. Conoce más detalles en la siguiente nota.

Son tres los diferentes tipos de personas y familias los que se pueden encontrar a la hora de iniciar la búsqueda de una vivienda para comprar una nueva:

1.    Los que prefieren buscar un apartamento para vivir.
2.    Aquellos que sueñan con una casa como hogar.
3.    Todos los que no saben cuál de las dos anteriores será la mejor opción.

Si te encuentras dentro del tercer grupo, el día de hoy conocerás todas las ventajas y beneficios que se encuentran al vivir en nuestros apartamentos nuevos en Tocancipá llamados: Reserva de Akora.

El lugar elegido para compartir en familia

Sea apartamento o casa, este nuevo hogar será el lugar que elijas para tener tus reuniones familiares; por ese motivo antes de conocer cualquiera de nuestros proyectos de vivienda nueva en Tocancipá para la compra, es importante que examines si estos son los ideales para cubrir tus expectativas y sobretodo, tus necesidades.

Recuerda lo importante que es tomar la decisión correcta para sentirte 100% a gusto.

Tu hogar será más que importante para el desarrollo de cada uno de los integrantes de tu familia, por eso mismo a la hora de buscar apartamentos sobre planos en Tocancipá que se adapten a tu presupuesto, también debes tener en cuenta otros factores como: el estrato en el que se ubica, si su ubicación fuera de Bogotá te conviene, cercanía a instituciones de tu interés y por su puesto tu capacidad de pago.

¿Crees que Reserva de Akora será tu lugar soñado para vivir?

Las ventajas de decidirte por vivir en un apartamento

Los apartamentos nuevos en Tocancipá cuenta con muchos beneficios sobre todo por el agitado ritmo de vida que se tiene en la capital de Colombia, buscar un apartamento fuera de Bogotá se ha convertido en una de las primeras opciones de los nuevos compradores.

Si quieres conocer más razones para inclinarte por los apartamentos en venta Tocancipá:

  1. Es perfecto para cualquier tipo de familia: pequeñas, grandes, recién casados o incluso solteros.
  2. Una de las principales razones por las que se eligen los apartamentos como vivienda es por la seguridad. Este tipo de comunidad crea un cuidado mutuo entre sus vecinos.
  3. Al ser las dimensiones más reducidas que las de una casa, a la hora de su mantenimiento y aseo, los apartamentos nuevos en Tocancipá serán un beneficio.
  4. En caso de tenerlos, tus hijos podrán disfrutar de las zonas verdes que podemos ofrecerles en este espacio, podrán jugar al aire libre y conocer a otros niños de su edad.
  5. ¿Sabías que los edificios contribuyen al ahorro del espacio público? Esta es una de las mejores opciones al usar correctamente los terrenos.

Nuestra venta de apartamentos en Tocancipá tiene un gran diferencial contra las viviendas de la capital porque contamos con Club House que incluye: gimnasios, zonas verdes, piscinas, zonas de trote, parques infantiles, terrazas sociales y muchos otros espacios más.

Decídete por Reserva de Akora en Tocancipá

Reserva de Akora está conformado por 200 apartamentos nuevos en Tocancipá con o sin acabados, donde te brindamos la posibilidad de elegir lo que más se ajuste a tus necesidades del momento. Además, podrás encontrar viviendas con áreas desde 48.68 metros cuadrados.

¿Estás listo para disfrutar de una experiencia única en nuestros apartamentos? Contacta a nuestros asesores comerciales ahora mismo.


Articulo tomado de Akora 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario