jueves, 8 de noviembre de 2018

6 razones para invertir este año en la Sabana de Bogotá



Cada día es mayor la cantidad de personas que realizan sus actividades diarias en la ciudad de Bogotá, pero que toman la decisión de invertir en un proyecto de vivienda nuevo como una casa o apartamento en la sabana de Bogotá por la posibilidad de comprar amplios espacios a precios inferiores a la capital y por muchas cosas más. Conoce 6 razones para invertir en la Sabana de Bogotá en la siguiente nota.

¿Deseas ofrecerle a tu familia una vivienda digna y con espacios amplios para la recreación? Los proyectos de vivienda en la Sabana de Bogotá son la opción perfecta para vivir rodeado constantemente de un entorno natural y saludable, quizás sean esas las características que te inviten a seguir en pie con la compra de una casa o apartamento en Reserva de Akora.

No tienes por qué pensar que los proyectos de vivienda en la Sabana de Bogotá interrumpirán tu estilo de vida en la capital porque tendrás comodidad en los desplazamientos hacia ella, contarás con centros de educación o salud cercanos y una alta calidad de vida para todos los integrantes de tu familia.

Que esta sea tu inversión para finalizar el año

La venta de casas y apartamentos en Tocancipá se ha convertido en una opción favorecedora para tu familia... ¿sabías que un 77 % de las familias que buscan vivienda prefiere hacerlo fuera de la capital? Sus múltiples ventajas con estos proyectos como Reserva de Akora fue lo que resaltó el Estudio de Demanda de Vivienda en Bogotá realizado por Camacol.

Te invitamos a finalizar este 2018 con un nuevo hogar y nuestros proyectos de vivienda en la Sabana de Bogotá son la mejor opción para tener un nivel superior de calidad de vida con Reserva de Akora.

Además de Tocancipá, Cajicá y Zipaquirá con otros dos municipios con importante demanda debido al crecimiento y transformación que han tenido en los diferentes sectores de servicios, comercio y por supuesto, vivienda.

Anímate a vivir en La Sabana de Bogotá

No le tengas miedo a la búsqueda de casas y apartamentos en venta Tocancipá porque son muchos los beneficios que puedes encontrar en un lugar y municipio como este:

1.    La comodidad de precios en las facturas de servicios
2.    Las zonas comerciales cerca de las viviendas
3.    Estar rodeado de ambientes naturales
4.    Los bajos impuestos en la zona
5.    El valor económico de las viviendas
6.    Las instituciones educativas de calidad para los pequeños

Estos son tan solos unos pocos beneficios de elegir sobre la capital, los proyectos de vivienda en la Sabana de Bogotá.

Son muchas las familias que esperan el fin de semana para poder alejarse un poco de la capital pero si decides adquirir una vivienda en Reserva de Akora disfrutarás todas las veces que quieras de las comodidades y sitios turísticos que La Sabana tiene para ti, con sus ambientes tranquilos y seguros para todos.

Finaliza el 2018 con una vivienda nueva

Y la mejor decisión será tomada cuando elijas apartamentos o casas en venta en la Sabana de Bogotá debido a que la vida campestre favorecerá todos los aspectos de tu vida, haciendo que aprecies cada minuto rodeado de tranquilidad, naturaleza y zonas verdes.

Finalmente, si accediste a adquirir proyectos de vivienda en la Sabana de Bogotá tan solo deberás ponerte en contacto con nosotros haciendo clic aquí y un asesor atenderá a todas las dudas que tengas.

Articulo tomado de Akora

No hay comentarios.:

Publicar un comentario