viernes, 23 de noviembre de 2018

Un lugar para vivir en La Sabana de Bogotá

¿Sabías que por cada 52m² que son construidos en la capital, 49m² son construidos al mismo tiempo en las afueras?, el incremento de construcciones en La Sabana de Bogotá tiene nombre propio y se llama “Desarrollo”; conoce un lugar para vivir cercano a Bogotá con casas y apartamentos diseñados para tu bienestar, en la siguiente nota.

Vivir en las afueras de la ciudad no  es solo una tendencia de los bogotanos, es algo que desde hace un tiempo en todo el mundo, las familias han adoptado. Sin embargo, es desde hace unos años que  las inmobiliarias y constructoras han empezado a construir apartamentos y casas en venta en La Sabana de Bogotá.

Lugares como los proyectos de vivienda en Tocancipá, Cundinamarca, se han convertido en un foco para las familias del país, gracias a sus excelentes opciones como Reserva de Akora.

Un desarrollo de proyectos que continúa en crecimiento

¿Por qué se están expandiendo la vida urbana hasta las afueras de la ciudad? La falta de espacio en las urbes es uno de los principales motivos por los que la venta de casas en Tocancipá ha sido un éxito. El suelo de las grandes ciudades, como Bogotá, ha llegado a sus límites, haciendo que el valor del suelo en estos lugares sea mucho mayor.

Entonces, los apartamentos y casas en venta en La Sabana o demás municipios alejados de la capital, Bogotá, existen a consecuencia de la expansión de las metrópolis.

Una realidad que queremos para las familias colombianas

Hemos creado estos apartamentos y casas en venta en La Sabana de Bogotá, Reserva de Akora con la intención de brindarles beneficios a todas las familias que quieran optar por este estilo de vida, como por ejemplo:
  • Comodidad con los espacios exclusivos que el Club House de Reserva de Akora tiene para tu familia.
  • Facilidad y rapidez a la hora de realizar sus trámites de cualquier tipo.
  • Mayor percepción de seguridad para los más pequeños de la familia.
  • Precios bajos cuando se trata de las facturas de servicios públicos.

Los entornos naturales le ofrecen a las familias y a todas las personas mejores condiciones de vida, es por eso que buscar proyectos que estén en construcción sobre planos en Tocancipá traerá consigo una gran cantidad de beneficios y oportunidades que serán más difíciles de conseguir en Bogotá, nuestra capital.

Las razones para decidirse por Reserva de Akora

¿Sabías que por cada 52m² que son construidos en la capital, 49m² son construidos al mismo tiempo en las afueras? Son muchos los motivos que te podemos dar a la hora de elegir tu vivienda en La Sabana de Bogotá, empezando por las mejores condiciones de vida para todos los integrantes de tu familia.

POT es el Plan de Ordenamiento Territorial de Bogotá, el cual está trabajando para hacer una disminución en los tiempos de trayectos entre este y los demás municipios, para así aumentar las posibilidades de transporte y vivienda. Además, se centrará en la habilitación y generación de suelos para grandes proyectos inmobiliarios.

¿Te animas a hacer el cambio a los apartamentos y casas en venta en La Sabana?

¡Piensa en Reserva de Akora como tu primera opción, contacta a nuestros asesores ahora mismo!

Articulo tomado de Akora

No hay comentarios.:

Publicar un comentario