viernes, 16 de noviembre de 2018

Una inversión de la que no te arrepentirás



Obtener retorno en una inversión es el deseo de todas las personas, por ello la compra de finca raíz es cada vez mayor, pues el incremento del valor comercial de viviendas en Colombia es constante; por eso, si quieres invertir pensando en el futuro, invierte en Reserva de Akora. Conozca las razones para comprar un apartamento en Tocancipá en la siguiente nota.

La Cámara Colombiana de la Construcción realizó 170 encuestas posventa durante los meses de abril y mayo en la ciudad de Bogotá y se reveló que el 78 % de las compras de vivienda fueron realizadas para vivir en ella, mientras que tan solo el 17 % restante hace la inversión en vivienda para arrendarla o venderla cuando tenga mayor valoración, un caso muy común actualmente con los proyectos de apartamentos en Tocancipá como Reserva de Akora.

Y tú... ¿realizarías la inversión en proyectos de apartamentos o casas en Tocancipá para vivir en ella o para arrendarla por temporadas? Es una pregunta que desde hoy deberás comenzar a aclararla. Lo positivo, es que ambas traerán grandes beneficios de inversión.

Una inversión rentable para tu futuro

En la actualidad, la inversión en proyectos de vivienda cerca a Zipaquirá o con cualquier otro tipo de ubicación, es considerada como una de las principales inversiones y de las más rentables del país, debido al retorno de capital que puedes llegar a tener según la economía del momento.

Toma en cuenta que realizar una inversión en vivienda la mayoría de las veces te ofrecerá excelente retorno de lo que invirtió, lo aconsejable es que permanezca en buenas condiciones y que no supere los 5 años desde su construcción.

4 aspectos a considerar antes de realizar su compra

La venta de casas y apartamento en Tocancipá es una gran opción para disfrutar en familia en caso de que desees vivir en ella, pero también será una buena oportunidad para aumentar tus ingresos por medio de los pagos mensuales que se reciben gracias al arriendo; sin embargo, antes de realizar la compra, es importante que tomes en cuenta estos aspectos:
  • Su valorización: elegir una zona en las afueras de la ciudad como nuestro proyectos de apartamentos en Tocancipá es una decisión inteligente porque son micro ciudades que con el tiempo han ido aumentado en beneficios. Toma el tiempo necesario de investigar y aumenta tu patrimonio de la mejor manera.
  • La ubicación: sea dentro o fuera de la ciudad, la ubicación que tendrá la vivienda es sumamente importante, debido a que le dará mayor valor en caso de estar cerca de vías principales, centros educativos, educación y demás.
  • El tipo de vivienda: en nuestro caso, contamos con casas y apartamentos en venta Tocancipá, es de tu elección al conocer las características de cada uno de estos y la variación del valor comercial.
  • Características de la propiedad: uno de los más grandes beneficios que podrás encontrar al conocer con detalle los proyectos de apartamentos en Tocancipá en Reserva de Akora contarás con un Club House exclusivo y zonas para compartir como piscinas para adultos o niños, zonas para trotar, áreas de bbq, senderos peatonales, gimnasio y mucho más.
  • La zona para vivir: estar alejado de la ciudad no suena favorecedor para muchos, pero Tocancipá está ubicado a menos de una hora de distancia de la capital, haciendo que la entrada y salida de la ciudad no sea un problema de lapsos para ti.
Realizar la inversión en vivienda, sobre todo si es en Reserva de Akora, no será un problema. Ahora que puedes asegurar tu futuro, considera nuestro proyecto de vivienda como tu primera opción; contacta a nuestros asesores comerciales ahora mismo.

Articulo tomado de Reserva de Akora

No hay comentarios.:

Publicar un comentario